Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zuni y su debut: “Venía de la campaña y no había pisado un escenario”

Zuni y su debut: “Venía de la campaña y no había pisado un escenario”

Una de las primeras tops del país, y en su mejor época tapa de afamadas revistas internacionales, Zuni Castiñeira, empezó como muchas de las modelos en la actualidad.

En entrevista con Crónica, recordó que no hacía ni un año que se vino de la campaña y con trece pirulos empezaba a pelar porte sobre un escenario. Tuvo que mentir sobre su edad para poder tener su debut soñado.

La ex Top, debutando en la pasarela a sus supuestos “19” pirulos (@MONTECARLOFM)

-¿Es cierto que debutaste en el modelaje siendo menor de edad?

-Yo la verdad que debuté a los 13 y bueno, para mí fue súper impresionante y tenía mucho miedo porque había muchísima luz, yo no le veía casi a nadie y sobre el escenario veía a los señores muy prestigiosos como Bruno Massi y Ernesto García. Por atrevida nomás subí ahí y finalmente me salió muy bien, pero llegué a sudar frío, eso lo que te puedo decir.

-¿Cómo te sentiste estando ahí arriba por primera vez?

-Tenía mucho miedo, imagínate, yo venía de la campaña hacía un año y nunca había pisado un escenario, menos como el Caracol, que era lo máximo. Una vez en el escenario ya nada pasó por mi cabeza, me concentré en no temblar tanto. Me puse el zapato y quería hacer lo más bonito posible, que finalmente fue lo que hice.

-¿Cómo reaccionó el público con tu presencia?

-Cuando terminó el desfile preguntaban “¿quién es esa chica?” y yo decía que tenía 19 años, pero apenas tenía 13 (risas).

-¿Quién te pidió que mientas sobre tu edad?

-En verdad quien me pidió que mienta sobre mi edad fue el señor Charles Recalde, de la joyería que me contrató, porque no se podía. Creo que era 22 años la mayoría de edad, pero como era flaca, alta, tenía un pelo muy largo y servía para ser para modelo, entonces me pidieron que mienta y mentí (risas).

Zuni Castiñeira comentó que El Caracol le trae el mejor recuerdo de toda su carrera, sus inicios (@MONTECARLOFM)

-¿Alguna otra anécdota que siempre recuerdes de aquella noche?

-Terminó el desfile y mi abuelita me estaba esperando, salí volando del escenario. Tomamos un taxi con ella, porque yo ni manejaba y ella tampoco. Esa es la anécdota que te puedo contar.

 

El Caracol y un recuerdo inolvidable

Zuni tuvo su primera vez en la desaparecida disco “Caracol”, por lo que tiene un recuerdo muy lindo de aquel lugar. “Caracol por eso me trae muy gratos recuerdos, imagínate que fue mi debut, fue una alegría grande y después quedó como mi club preferido. Y ese es el recuerdo que voy a tener siempre del Caracol Club”, mencionó.

 

(LO DIJO)

“Como era flaca, alta, tenía un pelo muy largo y servía para ser para modelo, entonces me pidieron que mienta y mentí (risas)”

@VERO_CASTINEIRA

EX MODELO

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica