Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿CÓMO ERA QUE DIJISTE?

¿CÓMO ERA QUE DIJISTE?

Olimpia mostró con pecho inflado lo que es el actual Centro de Alto Rendimiento, como respondiéndole a cierto exjugador del club.

Feroz sarambi se armó en la semana, cuando todo el ambiente pelotero estaba pendiente de lo que iba a pasar con la Albirroja en Venezuela.

Es que en una entrevista realizada al pelotero curepa Pablo Mouche, surgieron fuertes declaraciones del protagonista en cuestión, donde cañeó de lo lindo las instalaciones del club franjeado durante su estadía (temporada 2017).

Pablo Mouche había cañeado las instalaciones de la “O”.

“Vas a Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores, club reconocido en toda Sudamérica, te encontrás con un club devastado, ignorado, de barrio, tenés un gimnasio con las pesas de los años 70 y el vestuario que cae a pedazos”, había dicho el curepa. Ndíii, para qué-pa luego. Como una especie de respuesta… el medio oficial del club, Olimpia Media, publicó ayer un videíto cortito pero filoso, mostrando todo el potencial que actualmente tiene el Franjeado en su Centro de Alto Rendimiento “Marco Trovato”.

Mouche, en su época en Olimpia, donde parecía muy conforme.

“De primer mundo, mirá algunas imágenes de las instalaciones y del gimnasio actual”, decía el escrito en Twitter.

Obviamente, los franjeados dedicaron con todo a Mouche y lo hicieron recordad su pobre desempeño cuando se puso la camiseta de Olimpia.

De yapa, loperro jeyma encontraron las publicaciones del jugador curepa de su estadía acá, y gua’u escribía que estaba de lo más cómodo posible.

BICAMPEONAS

Empezaron las obras para el Centro de Alto Rendimiento y la remodelación de las canchas de la Villa Olimpia.

PLATAL

El Centro de Alto Rendimiento de Olimpia costó aproximadamente 3 millones de dólares. ¡Inversión mbarete!

“Hoy es un hotel 5 estrellas”

El vice de Olimpia, Miguel Cardona, también dejó su parecer sobre lo que es la renovada Villa Olimpia y su Centro de Alto Rendimiento.

“La Villa hoy es un hotel de 5 estrellas, estamos muy felices que el lujo que tenemos ya lo podamos utilizar con todas sus comodidades, los jugadores van a tener lo mejor de lo mejor para la preparación”, dijo el capo a la 800 AM.

Los integrantes del plantel franjeado, apenas terminada la práctica de ayer, ya concentraron para el partido de esta noche contra Nacional.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica