Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un Decano herido salta a la cancha

Un Decano herido salta a la cancha

Partidazo y no macana. El horno no está para bollos en Olimpia, que además de pensar en el campeonato local y el gran debut de esta noche contra el siempre complicado Nacional, tiene la semana entrante un partido clave por Copa Libertadores ante el Delfín de Ecuador, que puede definir muchas cosas.

Tal como lo dijo el vice de Olimpia, Miguel Cardona, el Decano debe “ganar todo lo que tenga que jugar” en lo que resta del año, por lo que la presión será el doble y más después de un regreso posparate un poco flojo.

El profe Daniel Garnero tocó el equipo, por ejemplo, regresa a la titularidad Roque Santa Cruz, señal que el ídolo está en óptimas condiciones después de semanas complejas en lo físico. Upéi, Jorge Recalde parecer ser fijo ya ahora tras buenas actuaciones y con goles de por medio.

La aparición de Diego Polenta en defensa junto a Antolín Alcaraz, es otra gran sorpresa que tendrá Olimpia. Expectativa memete en campamento franjeado, pensando en lo que será el compromiso de la Copa Libertadores la semana que viene.

Antony está purete para el debut en el torneo Clausura

En la semana se vistió de héroe al tapar un penal clave contra Venezuela, defendiendo a Paraguay. Hoy, jugará de vuelta por la Tricolor, pero de Nacional, que está con todas las pilas para cambiar el último Apertura f lojo que disputó.

Y qué mejor que mostrar sus armas contra Olimpia, rival siempre de peso en nuestro torneo. “Con todas las ganas de jugar ya, estoy sano y entero” comentó Silva en la semana tras el chute con la Albirroja. Y así será, el DT Rodrigo López lo va a poner de entrada voi esta noche, tras confirmar que llegó en condiciones luego del partido entre semana.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica