Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Iglesia contó la verdad del joven beato

ITALIA. La Iglesia contó la verdad sobre la supuesta incorruptibilidad del cuerpo del beato Carlo Acutis (15), el conocido como “el primer influencer de Dios”.

Los restos del joven beatificado por el papa Francisco fue tratado en 2019 con diferentes técnicas de conservación, según he’i monseñor Domenico Sorrentino.

“En el momento de la exhumación en el cementerio de Asís, que tuvo lugar el 23 de enero de 2019 con motivo del traslado al Santuario del Despojo, el cuerpo se encontró en el estado normal de transformación, típico de la condición cadavérica”, señaló.

Carlo Acutis “fue tratado con aquellas técnicas de conservación en integración que se practican habitualmente para exponer los cuerpos de los beatos y de los santos con dignidad para la veneración de los fieles”, dijo Sorrentino y agregó que: “La operación se llevó a cabo con arte y amor. La reconstrucción de la cara con una máscara de silicona fue particularmente exitosa”. Además, “con un tratamiento específico se logró recuperar la preciosa reliquia del corazón que se utilizara el día de la beatificación”, dijo.

Monseñor Sorrentino decidió abrir la tumba de Acutis para que los fieles pudieran rezar los días previos a la celebración ha upépe ojeviralizá la foto del que falleció a los 15 años, en el 2006, tras predecir su propia muerte.

MILAGROSO

El joven fue beatificado el pasado sábado 10 de octubre, tras las afirmaciones de que curó a un niño brasileño que padecía una enfermedad rara, a través de la intercesión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!