Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Necesito recuperar a mi hija, con amenazas mi ex me la quitó”

“Necesito recuperar a mi hija, con amenazas mi ex me la quitó”

La lucha que empezó hace 4 años cuando ella puso fin a la relación.

“Si querés andate, pero sin tus hijos, si los sacas de esta casa te mato”, son las palabras que se le quedaron grabadas, hoy día lucha porque la justicia le conceda la custodia

En este momento legalmente estoy tan decepcionada de esta persona, lastimósamente es el padre de mis hijos, pero cuando uno es joven como se dice el amor es ciego.

Me casé muy joven, ahora tengo 41 y mi ex 42, hoy nos veremos las caras nuevamente ante el juez, estoy peleando por la custodia de mi hija menor.

En el 2016 salí de mi casa con mis hijos, me fui a vivir con mis padres, pero estando separada le enviaba a mis hijos junto a su papá, confiaba, así amistosamente sin papeles. Pero había sido él le estaba lavando el cerebro a ellos, luego días antes del Año Nuevo, él me llama para solucionar, me fui bajo engaños, era un perfecto manipulador.

Llegué confiando en que se iba a solucionar todo, mis hijos también estaban, yo traté de conversar con él, pero se transformó, frente a sus hijos empezó a amenazarme de muerte, si querés andate pero sin tus hijos, si les sacas de esta casa te mato. Bajo amenazas me sacó a mis hijos, ya no pude sacarlos de la casa.

Hice el proceso de restitución y perdí, no entiendo porqué la jueza de aquel entonces en el Palacio de Justicia determinó eso, muy triste fue todo, se pisoteó la ley y le dieron a un maltratador mis hijos.

Desde aquel entonces mucho luché por ellos, ahora dos son mayores de edad, y mi hija es la más chica que está en peligro, pido justicia para que me la devuelvan, que esté conmigo. Una niña no puede estar con una persona transtornada, yo tengo miedo, no estamos a salvo.

Yo se que nunca terminas de conocer a las personas, pero estoy decepcionada porque él debió cuidar de mis hijos como un cristal, pero no lo hizo así, los lastimó, le pegó a uno.

Las veces que yo podía le decía que le cuide a mis hijos, pero él en vez de cuidarles, en ningún momento supo aprovecharlos.

No soy una mala mujer, no entiendo porqué la jueza le dio la custodia a él, no habrá leído mi expediente, pero bueno, hoy es el gran día para saber que la justicia existe.

Necesito recuperar a mi hija, ella está en peligro, yo temo por mi vida también, de la familia de este hombre maltratador, y de él mismo.

“Mi hija está en peligro, tengo que recuperarla, espero que la justicia esta vez me ayude”

LOURDES, DE LAMBARÉ, 41 AÑOS

LA RESPUESTA: MANTENER LA CALMA EN MOMENTOS DIFÍCILES

Empezar a cerrar las heridas por el bien de los hijos

Mantener la calma es algo que se aprende. En la vida hay momentos difíciles que afrontar con coraje, perseverancia y valentía. Te queda confiar en la justicia y en tu abogado, esperar con calma el mejor resultado para tu pequeña.

Unas horas antes de entrar ante el juez, cambia tu enfoque, cuando te sientas tensa, fija tu atención hacia otra cosa. Busca un lugar tranquilo para sentarte y relajarte. Podes practicar respiraciones largas y profundas. Cuando inhales cuenta hasta cuatro y exhala. Cuando las relaciones de pareja terminan, si hay hijos de por medio, es casi imposible evitar cierta relación con tu ex-pareja y lo ideal es que sea buena.

Manejarla adecuadamente beneficia a los niños y evita mayores problemas. Cuando muere el amor, por lo general, todo es complicado, hay sentimientos lastimados y hay que empezar a cerrar las heridas. Independientemente al resultado esperado en el plano judicial, debe llegar un momento en el que aceptes los errores del pasado y ambos se perdonen. Una vez que lo hagas, tendrás beneficios que sanarán tu alma y conservará tu paz mental.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica