Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No le dará ni un “Chiqui” de ventaja a su rival ra’e

No le dará ni un “Chiqui” de ventaja a su rival ra’e

Si tenés a todos tus caballos, para qué evitar que corran, es la consigna en Cerro Porteño. Por esta sitú, el actual campeón del torneo Apertura, no se reservará nada para el partido del domingo ante Sportivo Luqueño, en su debut por el Clausura.

“Ahora el Clausura es la prioridad, vamos a jugar para ganarlo” había dicho el técnico Francisco “Chiqui” Arce, en medio del festejo por el título.

Y ciertamente, el DT no improvisará en absoluto por lo que sus seleccionados, Rodrigo “Popi” Muñoz (que es la única duda), Alberto Espínola, Juan Patiño, Mathias Villasanti y Ángel “Pika” Lucena, serán tenidos en cuenta.

En el caso de Patiño y Lucena, está más que justificado. El zaguero no fue tenido en cuenta en el combo que pasó y llega entero, casi al mismo nivel que el volante. Se presumía que Espínola y “Villa” sí podrían tener una especie de “descanso”, pero como también están enteros, no hay dramas de que sean alistados.

Con la baja de Santiago Arzamendia, por su positivo del Covid, se presume que Alan Rodríguez será el indicado para cubrir el flanco izquierdo de la defensa. Sí podría haber novedades en el banco. Muñoz; Espínola, Patino, Duarte y Rodríguez; Giménez, Villasanti, Lucena y Aquino; Carrizo y Churín será el once.

HISOPADO

El arquero Rodrigo Muñoz llegó ayer temprano y se hizo el hisopado respectivo (resultado negativo) por lo que está a disposición.

HASTA 2023

Diego Churín tiene acordado de palabra su continuidad en el Ciclón. Con la renovación, tendrá contrato hasta junio del 2023 con la entidad.

Acosta y Joel pueden buscarse otro club y Rojas va al Kelito

Alexis Rojas jugará en River el torneo Clausura.

Si bien Arce incorporó a juveniles al plantel azulgrana, también aparecen en carpeta otros que ya no serán tenidos en cuenta para el Clausura. Es el caso de Joel Giménez y Marcos Acosta Rojas, a los que se informó que tienen vía libre para buscar un club donde chutar. Ambos tienen contrato con el Ciclón hasta diciembre del 2021. Otro que está para rumbear es Alexis Rojas. El exluqueño pasaría a préstamo a River Plate y hoy se estaría definiendo su caso entre ambas directivas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica