Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El recibimiento a los ídolos de la sele!

¡El recibimiento a los ídolos de la sele!

Richard Sánchez, Gustavo Gómez, Miguel Almirón fueron mimados por sus patronas luego del combo por eliminatorias.

Los futbolistas de la selección luego del triunfo contra Venezuela volvieron todos a sus casitas. La mayoría de los peloteros fue recibido por sus familiares como grandes héroes. Ayer te mostrábamos el recibimiento que tuvo Alberto “Beto” Espínola quien fue sorprendido por su hijita con globos, banderas y abrazos.

Otros jugadores de nuestra sele tuvieron un recibimiento parecido. Richard Sánchez regresó a México y ya en el aeropuerto le esperaba su “Cachorrito” Benjamín para abrazarlo. En su departamento también había globos y un cartel que decía: “Bienvenido papi”. El mediocampista agradeció en sus redes el recibimiento.

El “Cachorrito” fue a recibir a su papá, el pelotero Richard Sánchez. En su casa le esperaban globos y carteles de bienvenida.

PREPARÓ OTRO BOLSO

Por su lado, el capitán albirrojo llegó a Brasil y se puso a preparar otro bolso para rumbear al hospital. Jazmín Torres, esposa del defensor también mostró que ya armó una valija para ir a internarse teniendo en cuenta que cumplió sus nueve meses de embarazo y este fin de semana la cigüeña le trae a su hijito.

Ya en Europa, Alexia Notto la patronal de Miguel Almirón, preparó todo un recibimiento. Alexia decoró su departamento para festejar el cumple de su cuñada que viajó esta vez a Londres por unas semanas. Alma Almirón, hermana de Miguel, cumplió 18 años y tuvo su fiesta sorpresa. Para el mediocampista, Alexia preparó unos mates con facturas para darle la bienvenida. ¡Oiko porã los jugadores!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica