Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Miss presenta a su caballo «que se ríe»

(VIDEO) Miss presenta a su caballo «que se ríe»

Paloma Martins, de 23 pirulos, modelo y actual Miss Gran Asunción, es amante de los caballos y por ende, uno de sus hobbies favoritos es la equitación.

En su Instagram, la reina de belleza llama la atención de todos cada vez que posa con uno de sus caballos, quien parece sonreír voi para la foto, ya que en cada toma, aparece mostrando los dientes. Falta que diga “Whisky” y completito el tipo.

Paloma Martins asegura que su caballo es muy feliz con ella, y sonriendo demuestra esa felicidad (GENTILEZA)

Crónica contactó con la Miss, quien explicó que su corcel es como su mascota, y que es todo un personaje.

-¿Es cierto que tenés un caballo que sonríe para las fotos?

-Si (risas). Tengo 3 caballos, se llaman Runinghan, Mónaco Blue y el último es Espartano, realmente no es mío pero yo le pensiono, o sea, lo alquilo. Justamente es él quien aparece sonriendo en todas mis fotos. Es un caballo súper hiperactivo que vino de chile para ser vendido, pero nunca encontró un jinete con el cual tenga la química para formar un buen binomio. Hace dos años está a mi cargo, y desde ahí se volvió como mi perrito. Las veces que nos sacamos fotos sale sonriendo, parece mentira.

-¿Eso el enseñaste? ¿Cómo aprendió?

-No (risas) eso es algo que hace naturalmente. Yo creo que él está siempre mostrando sus dientes porque tiene una dentadura bastante grande, es súper anormal lo que hace, porque siempre para las fotos abre su boca y muestra los dientes. Es increíble.

-¿Sentís que te tiene un cariño especial?

-Estoy 100% segura que desde que está conmigo él es un caballo súper feliz, y recibe muchísimo amor y cariño de mi parte. Yo creo que él era un caballo que nunca recibió el amor correcto.

“Espartano” es el caballito feliz que monta la Miss. Ella cuenta que se comporta como un perrito (GENTILEZA)

-¿Dijiste que es como un perrito?  

-Así es. Es un caballo súper especial y se comporta como mascota. Siempre que terminamos las prácticas, le doy 1 kilo de zanahoria a cada uno y Espartano le saca todo el equipo y después se revuelca en la arena para limpiarse el sudor, hace la famosa “milanesa” (risas). Es un caballo de porte pequeño pero tiene un corazón como ningún otro.

 

“Empecé cuando tenía 9 años”

-¿Cómo te iniciaste con el tema de los caballos, la equitación?

-La equitación empecé cuando tenía 9 años, fue mi papá el que me inculcó a practicar este deporte ya que a él le encantaban los caballos. Desde ahí nunca más deje de montar, siempre tuve varios caballos.

 

“Es súper anormal lo que hace, porque siempre para las fotos abre su boca y muestra los dientes. Es increíble”

@PALOMAREIDL

MISS GRAND ASUNCIÓN

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica