Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suplir a Malala fue “el reto más grande”

Suplir a Malala fue “el reto más grande”

Malala Olitte empezó a tener síntomas de gripe a inicios de la semana, por lo que tuvo que entrar en cuarentena hasta confirmar que su sitú no sea por culpa del Covid-19. Fue la locutora y periodista deportiva, Ondina Cantero, la elegida por la producción de “Musas”, para suplir a la conductora más sexi de la TV.

Crónica charló con Ondi, quien confesó que fue un reto grande para ella tener que ocupar el lugar de la “Haka Pichona”, pero que la misma onda que tiene con Malala, hizo que cumpliera con creces. De paso, agradeció a todos por el apoyo.

Malala Olitte dio negativo al Covid-19 y este lunes reaparecerá en su espacio (@MUSASPARAGUAY)

-¿Qué significó para vos haber estado en “Musas”?

-Cuando me propusieron “Musas” dije que sí, porque me identifico mucho con el slogan de “Kuña Guapa”, porque en nuestra profesión era un ambiente muy difícil, era de guerrera luchar en ese campo y persistir para triunfar y ser reconocida hoy día en el rubro de periodista deportiva. Por eso me sentí muy identificada con el programa.

-Entonces ¿te sentiste como en casa?

-Me sentí una Reina, en serio, privilegiada por la confianza y más por el reto. Remplazar a Malala no era cualquier cosa (risas).

-¿Sabías que sería difícil suplir a la conductora?

-Uff era el reto más grande, imagínate la imagen de Malala. Pero te digo, esa misma onda que nos caracteriza hace o hizo que a la gente incluso le haya gustado el trabajo que dimos en pocos días. Felizmente le dio negativo a la prueba del Covid-19, así que, el lunes ya estará de vuelta.

(LO DIJO)

«Me sentí una Reina, en serio, privilegiada por la confianza y más por el reto. Remplazar a Malala no era cualquier cosa (risas)»

@ONDICAN

CONDUCTORA

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica