Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acosado por una ¡doña “ardiente”!

Vía Facebook, el conductor de radio y tevé es apurado por una fan que le pide “calor” mandándole fotos íntimas.

El conductor de radio y tevé, Héctor Luis Rubin, hijo de Humberto Rubin, está siendo apurado vaipaite por una doña. A través del Facebook se pudo ver cómo una señora anda enganchada con el comunicador. La mujer, identificada como E. L., se pasa piropeando a Héctor Rubin y eso no es todo, ¡le manda fotos en ropa interior!

“Hola papi, te amo, pero yo ya quiero tu calor juntitos por favor, entendéme”, he’i uno de los mensajes que dejaba la doña al conductor de radio. Bajo el pedido de calor, publicaba una fotografía ¡de su cola!

La “enamorada” de Héctor no se conforma solo con piropos y sube la temperatura enviando fotos en ropa interior, todo esto a la vista de todos.

Algunas de las publicaciones que le deja en Facebook la mujer al radialista.

“Amor, mañana trabajo y yo ya quiero dormir contigo, vamos esperar un año pio nde… hasta mañana mi cielo”, le escribió al radialista acompañando con una foto en ropa interior.

Tras los mensajes hot los seguidores de Rubin comenzaron a tratar de “loca” a la mujer, quien lejos de ofenderse seguía piropeando.

“No la conozco la verdad, ni idea, pero no está bien lo que hace por ella sobre todo”, dijo Héctor Rubin consultado si conoce a su ardiente fan.

El radialista dijo que por privado le agradeció por los piropos a su fan y de paso le pidió que cuide las fotos que le envía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!