Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Churín ya tiene sustituto, por si…

Churín ya tiene sustituto, por si…

Diego Churín está para dejar Cerro, pero ya hay un “9” mbarete como apuntado.

Rumores de aquí para allá. Pero de tanto que se rumoreó, va tomando fuerza la salida del delantero e ídolo de Cerro Porteño Diego Churín al fútbol rapai.

Gremio de Porto Alegre entró fuerte en la disputa por el delantero curepa y luego de arduas negociaciones estaría llegando a buen puerto todo.

Es decir, los rapais van a poner la plata que pide el Ciclón por un alto porcentaje del pase de Churín (más de 3 millones de dólares aproximadamente) para quedarse con sus goles por tres años voi. Aunque todavía hay cosas por resolver, como por ejemplo… ¿Se va ahora?

Se comenta que Diego dejaría Barrio Obrero recién en enero para sumarse al tricolor equipo gaucho. Otros dicen que los rapais ya lo quieren llevar ahora luego, antes que cierre el libro de pases.

 

Sergio Bareiro sería una de las contrataciones hína.

Por si… el Ciclón está negociando el préstamo de Sergio Bareiro, delantero de General Díaz que ya es pelotero de Necaxa de México.

Pero la condición de Cerro es que el matungo goleador se quede por lo menos hasta mediados del año que viene y no por seis meses como estaba previsto.

Los directivos de Cerro ya enviaron la propuesta al club charro, pero al fin y al cabo todo depende si Churín ya sale de Barrio Obrero en los próximos días. ¡A full la movida hína en el Barrio!

SE VA

El defensor Fernando Amorebieta está para rescindir con Cerro Porteño. Ya no figura en la lista de jugadores que divulgó ayer el club.

SANO

El defensor Santiago Arzamendia superó el covid y ya se puso a entrenar en Cerro. El zurdo dio positivo estando en la selección nacional.

El campeón quiere cocinar un “kure” en su primer chute

Con otro ánimo será el inicio de torneo este Clausura para Cerro Porteño.

Con la tranquilidad de haber cumplido en el Apertura y su participación asegurada en la Copa Libertadores del año que viene, el Ciclón arranca el Clausura contra un rival siempre peligroso como Sportivo Luqueño.

Prácticamente el mismo equipo que ganó el torneo casero (sin Arzamendia), será el que va a parar Francisco Arce.

Por su parte, Luqueño si que es toda una incógnita, pero con Carlos Humberto Paredes al mando, quiere dar el golpe.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica