Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¡Ever Hugo volvió a tapar! pero esta vez al Covid-19

(VIDEO) ¡Ever Hugo volvió a tapar! pero esta vez al Covid-19

El profesor Ever Hugo Almeida, ganador de la Copa Libertadores con el Olimpia en los años 1979 y 1990, sumó a su larguísima lista de logros un nuevo campeonato, quizá uno de los más importantes en su vida, el de haber vencido al Covid-19 tras estar incluso internado por varios días.

Así se retiraba del hospital el grandioso Ever Hugo Almeida, tras vencer al Covid-19 (@NICORIVEROS22)

Ayer se hizo viral especialmente en Twitter, un video en donde se puede ver al también exportero de la albirroja, abandonando el hospital y siendo recibido en medio de una algarabía, por sus familiares, entre ellos, su hijo Iván.

Vale decir que, fue durante los primeros días del mes que se empezó a manejar la noticia de que Ever Hugo, había dado positivo al virus que arremete contra el mundo entero. Igualmente, los detalles concernientes a su estado de salud se mantuvieron en todo momento, en plena reserva.

El video del momento en que Almeida se retiraba del hospital, fue compartido en Twitter por la cuenta @NicolasRiveros22, el cual inmediatamente se hizo viral. Por su parte, Iván Almeida comentó en su cuenta, lo siguiente: “Jamás dudamos de que ganarías este campeonato”, con una foto del cartel que su padre llevó en la mano al momento de su retirada victoriosa, con la inscripción “Vencí al Covid-19”.

Inmediatamente, los mensajes de apoyo para con el ex jugador y DT del Olimpia, llovieron voi en la red social del “pajarito azul”, tanto por parte de hinchas, periodistas, y ere erea.

(LO DIJERON)

“Que grande el campeón de campeones el gran Ever Hugo Almeida, una victoria más como de costumbre”

@DAVEGA79

 

“Hija mil… que piri me dio grande Ever Almeida, que sigas mejorando y a disfrutar de la Familia”

@KALAFIGUER_1106

 

“Uno de los más grandes ídolos de la historia del Olimpia. Siempre campeón Don Ever Hugo Almeida. Podemos decir que ya ganó todo…”

@FERCHOFARIA1

 

“Me emocioné como aquella tanda de penales semifinal contra Atlético Nacional de Colombia 1990. Fuerza Maestro”

@WALTERDANIELLP2

 

“El campeón de todos ganando un partido más. Nuestro héroe más fuerte que nunca. Un abrazo al Campeón de la vida”

@JORQUINTT

 

“El hombre récord de la Copa Libertadores tiene un título más en sus vitrinas, y esta vez contra el horrible virus que nos aqueja a toda la humanidad”

@VIDAOLIMPISTA

https://www.instagram.com/p/CGdO4LEBlN1/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica