Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El León Guaraní ahora ¡sí que “pone” huevos!

El León Guaraní ahora ¡sí que “pone” huevos!

El ídolo Nelson Haedo mostró su nuevo emprendimiento fuera de las canchas. Le ayuda toda su familia he’i.

¡El “León” pone huevos! Dentro y fuera de la cancha. Hablamos de Nelson Haedo Valdez que con la pandemia decidió volverse empresario y ahora pone huevos a la venta.

El delantero del Ciclón y su familia poseen una quinta en la ciudad de Coronel Oviedo donde tienen animales de granja, cultivos y un grupete de numerosas gallinas que se encargan de hacer lo suyo.

Y justamente, debido a la abundante producción de huevos, Haedo anunció que los productos de su quinta estarán a la venta en casi todo el país.

Tynka de Haedo tampoco se queda atrás con el negocio familiar y es la encargada de ir promocionando los productos de la quinta “León Guaraní”.

El pelotero dijo que no solamente se encargan de producir huevos, sino una cantidad de productos de granja.

Tynka de Haedo se encarga de hacer las promociones. El negocio es bien familiar.

“Hacemos queso Paraguay, huevos caseros, huevos camperos, miel, también vendemos poroto, maní y coco”, contó Nelson.

El ídolo cerrista dijo que esta semana llegaron a colocar sus productos en grandes supermercados de la capital.

“Llegamos hasta Asunción felices y orgullosos de que les podamos brindar más comodidades a nuestros clientes”, anunció el pelotero compartiendo unas imágenes donde se lo ve en medio de sus productos.

“Tenemos el orgullo y la satisfacción de que ya pueden encontrarnos en los supermercados. Deseamos que todos disfruten de nuestros productos”, agregó el “León”. Consultado sobre su nuevo emprendimiento laboral, Nelson dijo que a él le complace ser productor de huevos.

“Si el cliente pide hay que cumplir como sea. No te avergüences nunca por trabajar, en cambio, agradece siempre”, escribió Haedo mientras se lo veía controlar los envíos de varias planchas de huevo.

Todos nio están comprometidos

El pelotero pone a la venta queso, maní, miel y poroto.

Nelson Haedo contó avei que todos los integrantes de su familia están comprometidos con los productos que llevan por nombre “Quinta León Guaraní”.

Hijos, primos y hasta hermanos de Nelson Haedo Valdez participan en la producción de los quesos, huevos y mieles que luego se venden vía delivery.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica