Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Milagroso! Pim pam pum: salieron ¡ilesos!

Un brutal accidente se dio esta madrugada sobre la Avda. España, en el que una camioneta chocó por otro vehículo más pequeño que terminó ku’ikue.

A eso de las 2:00 de la madrugada, cuando el alcohol pasa a ser el mejor amigo del ebrio, se dio un topetazo de aquellos sobre la Avenida España. Los protagonistas fueron una camioneta que achuró todo mal a otro vehículo más pequeño para después “volar” y quedar rueditas para arriba. Nambréna luego, sarambi sorokue voi. Ese dicho de “Dios es paraguayo” parece que calzó como anillo al dedo, porque a pesar de los destrozos, los ocupantes salieron ilesos del percance.

El hecho involucró a una camioneta Toyota que era conducida por Luis R. (24) y a un Kia Picanto guiado por Olga F. (68).

La camioneta ndaje iba con dirección al microcentro, pero al alcanzar la intersección con Padre Pucheu chocó por la parte trasera del Kia.

A causa del impacto, la camioneta se volcó y terminó en la Avda. Perú, mientras que el auto quedó destrozado, con la colita totalmente abierta. Ambos conductores están fuera de peligro.

¿ALTA VELOCIDAD?

Por el nivel de destrozos que se dieron en el accidente más la distancia a la que quedaron los dos vehículos después del encontronazo, hace suponer que la camio venía “volando”.

UNA CUADRA

Una vez que impactó por la cola del autito, ni qué avión, la camioneta se elevó para luego caer y arrastrarse por el asfalto ¡una cuadra!, y al llegar a la esquina, paró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!