Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nildo entró y solucionó los dramas de Sol

Nildo entró y solucionó los dramas de Sol

A Sol le faltaba esta victoria. El equipo de Sergio Orteman había terminado a los tumbos el Apertura y anoche, con un equipo renovado, tumbó a Guaraní con total justicia. El 1-0 llegó sobre el final, en un partido parejo, que conoció de emociones frente a los dos arcos, aunque el golpe letal lo dio el cuadro local.

No hubo un dominio neto de ninguno de los equipos en el primer tiempo. Todo fue parejito. El Danzarín pudo contener a los mejores hombres del “Indio” que, cuando zafaron de la marca, se encontraron con un buen frontón en el fondo solense. En la réplica, lo mismo.

Todo cambió cuando Benítez vio la roja por un planchazo a Pardo. Aunque Guaraní no cambió su forma de jugar, Sol se sintió más confiado, hasta que llegó la jugada que generó el tiro libre. “Mudo” Valdez se encargó del remate, que Servio contuvo a medias. Nildo tomó el rebote y puso el único tanto de la noche. Ya no había tiempo para más. Triunfo alentador para el cuadro unicolor.

HACE RATO

Tuvieron que pasar 8 partidos para que Sol vuelva a ganar. Su última victoria se produjo en la fecha 15 del Apertura (2-1 a Guaireña).

El goleador tiró que sirve cañón para “motivarse”

Ni ldo Viera tiró que más allá del resultado, el triunfo de Sol sirvió para motivar al plantel que venía bajoneado. “Contento por arrancar de buena manera, sabíamos que iba a ser dificil por la calidad del rival, pero entramos con otra mentalidad y al final nos encontramos con ese gol”, tiró. Agregó que “todos los equipos tienen posibilidades, pero esta victoria es importante para motivarse sobre todo para los partidos que vienen de ahora en adelante”, remarcó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica