Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Parrillero ryéicha” es la sitú de Almirón

“Parrillero ryéicha” es la sitú de Almirón

Miguelito es uno de los cracks en el Newcastle de Inglaterra, pero su DT solo lo hace jugar unos pocos minutos. La hinchada pide por él.

El famoso ñe’ênga que solemos usar “parrillero ryeicha anga hyéraku” (panza caliente como la de los que cocinan asados” he’ise upéa), es una frase que queda redondita para la situación del pelotero compatriota Miguel Almirón, quien es un jugadorazo, pero que no tiene suerte con el DT del Newcastle, Steve Bruce, que tiene a la “Anguila” como última opción voi.

Ayer, por la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra, el Newcastle recibió al poderoso equipo del Manchester United. El club de Almirón arrancó bien, metió el uno a cero a los 2 minutos del partido por intermedio de Shaw, que por cierto fue un gol en contra.

Pero el United se despertó y goleó. Maguire igualó las cosas a los 23 minutos y la remontada se vino en la complementaria. Fernández, quien falló un penal, puso el 2-1 a los 86 minutos.

Ahí recién Bruce lo mandó a la cancha a “Miguelito”, que ya casi nada pudo hacer para ayudar a su equipo. Ya se vino el tercero del Manchester (Wan-Bissaka) y Rashford puso el cuarto tanto para la visita. Fue paliza jey para “Las Urracas”.

El Newcastle no viene bien en la tabla.

Los hinchas ya no lo pueden ver a Bruce y en las redes sociales hacen señal de humo y todo para ver si a Almirón le dan ya la titularidad de vuelta. “Justicia por Miggy”, la frase que se disparó en las redes.

Flojita campaña del Newcastle que se ubica a mitad de tabla

En cinco partidos jugados, el Newcastle apenas acumula 7 unidades en la tabla de ubicaciones, donde se ubica en el puesto 11. El siguiente rival de Almirón y compañía, será el Wolves. “Miggy” suma 9 tantos con la camiseta del Newcastle. Uno que lo quiso tener para esta temporada fue el Arsenal, pero la negociación no trascendió. Habrá que ver para la siguiente temporada, ya que en su equipo actual no lo utilizan como se debe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica