Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Globo se infla y va volando del descenso

El 12 de Octubre arrancó con el pie derecho el torneo Clausura, y metió un triunfazo sobre el Kelito que le permite salir airoso (por ahora) de la zona roja del descenso

En su visita a los Jardines del Kelito, el equipo itaugüeño metió un 2 a 1 que le da oxígeno en la lucha por no descender de categoría, y con goles de Gustavo Navarro a los 36’ y Pablo Zeballos en el descuento del primer tiempo dieron el golpe al conjunto de River que anotó un tanto a través de Jorge Paredes a los 81’. El encuentro estuvo bastante friccionado, y además el VAR tuvo una participación notoria durante el partido, ya que tuvo que intervenir en diferentes ocasiones, como por ejemplo, en el dudoso penal que le permitió a Zeballos marcar el segundo tanto del chute.

En la primera etapa fue el equipo visitante el más agresivo y peligroso hacia el área rival, y Gustavo Navarro logró meter un cabezazo que venció a Gavilán y metió el 1 a 0 del encuentro, anotación que la festejó con un “Kame Hame Ha”.

El empate lo tuvo River Plate a través de Silvio Torales, pero mediante el VAR se anuló el tanto por una cuestionada jugada previa que terminó en infracción.

Más allá del gol de Paredes hacia el final del encuentro, el Kelito nunca encontró peso ofensivo que le permitiera dañar al 12 de Octubre, y de esa forma se quedaron sin puntos y en la esquina de su casa “pensando cómo fue tan gil”.

DATO

DESCENSO

Con este resultado, el 12 de Octubre sale de la zona roja del descenso y actualmente tiene un promedio de 1,043, mientras que San Lorenzo tiene 1,014 y General Díaz 0,909.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!