Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Cuerona a los tiros desde su auto: práctica “antimalevos”

Paola Ruiz Díaz le tomó el gusto al manejo de armas y ensaya para hacer frente a asaltantes

La modelo y voleibolista Paola Ruiz Díaz estuvo realizando este fin de semana disparos desde su auto en un campo de tiros. Dijo que empezó a practicar como parte de su carrera de Criminalística, pero que después le tomó el gusto y ya pasó a otros niveles, de manera personal, porque le gusta.

“Me enganché más porque me encanta el manejo de armas. No solo por hobby, más bien porque hoy día estamos expuestos a asaltos, maltratos. Y manejar armas te puede ayudar a defenderte, aunque en nuestro país, lastimosamente, no tenemos bien en claro el tema de la legítima defensa”, dijo.

Cuerazo se manda la “pistolera”.

En un video se ve que tiene bastante puntería. Contó que la dificultad de su entrenamiento de este fin de semana fue disparar desde un vehículo en un ambiente de baja iluminación.

“Tengo como instructor a un capo, como lo es el director de Meditáctica, el señor Daniel Moreno”, dijo.

Paola nos contó que le hubiera gustado ser parte de la Policía Nacional, pero ni intentó ingresar en la Academia porque ve que en Paraguay no se respeta a los uniformados.

Paola tiene su propia pistola. “Tengo la Glock 26, es un arma que va conmigo.

Pero en las prácticas suelo usar la Glock 17 o 19”, nos comentó. Además del manejo de armas, Paola también ya es experta en artes marciales.

“El profesor Fede Duré me ayudó bastante con la defensa personal, como técnicas de patadas y golpes de puño”, dijo.

Nos comentó también que hay hombres que le bajan la caña por lo que hace. “No sé por qué se toman con lo que hago. Se me hace que se sienten inferiores cuando la mujer está capacitada para hacer lo mismo que ellos”, fue su reflexión al respecto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!