Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mitã’i prendió mbokavícho y salió ¡volando!

CHINA. Una travesura pudo haberle costado la vida a un pequeño, pero milagrosamente se salvó tras prender un mbokavícho y salir volando literalmente con la explosión.

Sucedió en China y el chico, afortunadamente, no sufrió heridas graves.

El video del momento del ñembokapu en la provincia de Gansu, en China, se hizo viral cuando el niño tiró un petardo en una alcantarilla… ¡voló!

El chico seguramente esperaba que el ruido sea amplificado por el espacio cerrado, pero tuvo un error de cálculos: la tapa salió volando y él se elevó unos tres metros por encima del suelo, dando un par de vueltas en el aire.

Los médicos explicaron que solamente se golpeó al impactar con el suelo, pero como se ve en las imágenes cayó sentado y no mostró signos de estar muy lastimado. Los amigos, otros niños, salieron rajando con el susto.

La cosa pudo haber sido peor, ya que calculan que la explosión habría sucedido porque probablemente bajo tierra había gases acumulados que estallaron al entrar en contacto con el fuego de cohete.

Un dato clave para esta suposición es que apenas prendió el petardo salió volando, y en general suelen tardar algunos segundos, el tiempo suficiente para arrojarlos o alejarse del lugar del estallido.

DATO

ISÁNTO APARTE

La pirotecnia está prohibida en muchos lugares para evitar este tipo de accidentes. En este caso, y como confirmó el municipio local, el nene no tuvo nada grave.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!