Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robinho: “Mi error fue no serle fiel a mi esposa”

El rapai que actualmente volvió al Brasil habló sobre la acusación de violación que tuvo en Italia y dijo que todo fue consentido

Robinho volvió a negar que abusó sexualmente de una mujer en Italia, un crimen por el que fue condenado en primera instancia a nueve años de prisión, y en una entrevista al portal UOL Esporte expresó que no cometió ninguna falta y tiró: “El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento”.

El pelotero, junto a su amigo Ricardo Falco fueron condenados en primera instancia por un tribunal de Milán por supuestamente participar en una violación colectiva contra una joven de origen albanés, entonces con 23 años, en 2013, durante una fiesta en una discoteca de la ciudad italiana.

“No tuve relación sexual con ella. Tuvimos relación entre hombre y mujer, relaciones que hombre tiene con la mujer, pero no llegó a haber ninguna relación sexual, ninguna penetración, nada de eso”, se excusó el atleta.

En la misma entrevista, también se hizo referencia a los pinchazos telefónicos que se filtraron y en la que Robinho no quedó bien parado, y sobre el punto refirió: “Me gustaría contar, pero puede que eso me perjudique. Yo confío en la justicia italiana. No te puedo responder exactamente, pero seguro, sin dudas, hay mucha cosa que salió del contexto”.

JUGADAS CLAVE

SIN CONTRATO

Luego de que se filtraron los audios que incriminaban a Robinho, el Santos decidió anular el contrato que había firmado con el jugador. En su momento, la vuelta del rapai al “Peixe” fue anunciada con bombos y platillos, pero un patrocinador del equipo decidió quitar su apoyo, y el Santos tuvo que retroceder.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!