Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conocé a la nueva conquista de Abelito

Conocé a la nueva conquista de Abelito

El cumbiero se dejó de una Miss para andar con una modelo. Sus ex contaron cuál es el arma que usa el cantante para conquistar

¿Qué tendrá el petiso que a las mujeres las vuelven locas?”, decía Ricky Maravilla y habrá que preguntarle a Abelito Alfonzo eso.

El cumbiero usó sus redes la semana pasada para presentar a su nueva yiyi ndirindindín. Abelito hasta mediados de la cuarentena mantenía un romance con la joven modelo Laisa Gutjahr a quien conoció en pleno trámite de divorcio de Nadia Portillo a finales del 2018.

La pareja se muestra a los besos cada día. “Contigo hasta el final”, le escribió el músico a su yiyi.

Luego de un año y medio de novilleo, Abelito dejó a la rubia modelo y Miss, pero el “luto” no le duró mucho tiempo. El vocalista de “Rumberos” ya tiene un nuevo amor.

La conquista del cumbiero se llama Karina Flores, es de Ciudad del Este y en sus redes sociales se muestra a los arrumacos con el vocalista de “Rumberos”.

La morocha posa como modelo e influencer en sus redes y últimamente también comparte todos los momentos con el artista y hasta las ocasiones en que Abelito se encarga de cocinarle.

Abel, por su lado, usó sus redes para dedicarle a su amorcito un romántico video donde caminan tomados de la mano hacia un atardecer.

Esa es una de las armas de Abelito a la hora de levantar y qué podría justificar las preguntas de cómo hace para tener novias tan ndirindindín.

“Él es muy respetuoso y detallista conmigo. Él es muy lindo, me gusta cómo me trata”, lo describía Laisa a Crónica contando las armas de seducción de Abelito.

Abelito y Karina se muestran viviendo su romance a full. “La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan, lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completa. Contigo hasta el final mi amor”, se lee en la dedicatoria que le dejó el cumbiero a su nueva novia modelo.

DATO

“ES UN ROVA’ATÔ

Nadia Portillo en su momento había contado que Abelito cuando se propone conquistar a alguien es rova’atã. “Yo cuando le conocí a él ya era un rova’atã. Me llamó un día y me dijo que era la segunda voz de ‘Refugio de amor’. Yo cuando eso creí que era un viejo, y le corté en seco. Le dije que no me vuelva a llamar. Pero él me dijo que me iba a buscar y a encontrar. Le prohibí que venga a mi casa, pero se fue llegando al lugar donde ensayaba. Llegó en una feroz camioneta y el chiquitito se bajó. Ahí empezamos a hablar”, había contado Nadia.

Recordemos que la exdoña de Abelito dijo que el cantante es todo un picaflor. “Siempre me dijeron que Abel es un picaflor. Que tiene varias”, le bajó Nadia antes que Abelito le hiciera callar con la frase: “Te prometo que yo te voy a dar todo el amor que te mereces. El resto no importa” en pleno pedido de noviazgo televisado.

https://www.instagram.com/p/CGVEXRjnuy-/?utm_source=ig_web_copy_link

LO DIJO

“Sí, estoy enamorado. Encontré el amor en medio de la pandemia y estoy feliz por eso”

Abelito

Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica