Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DR. LOVE TIENE AUTO: “Yo mismo modifique para alcanzar los pedales”

“Enrique Pavón me ayudó a cumplir este sueño, y Dani Da Rosa con Malala me consiguieron para mi auto radio”, nos contó feliz, el simpático personaje de Tercer Tiempo.

El simpático petiso del programa Tercer Tiempo, Dr. Love, está que salta en una pata de la felicidad porque ya tiene auto. Nos contó que era su sueño imposible. Siempre quiso uno, pero jamás creyó que lo iba a poder tener. “Yo no puedo creer todavía. Miro y no estoy seguro todavía de que es mío jajaja… Y lo más increíble es que puedo manejar. Estoy muy feliz”, nos dijo el actor caacupeño.

-¿Cómo pudiste cumplir este sueño?

Gracias a su auto ahora puede pasear ya a su novia y también a su mamá, nos dijo.

-Tengo la suerte de que todos son calidá conmigo, me ayudan. Enrique Pavón realmente me ayudó a cumplir este sueño, y Dani Da Rosa con Malala me consiguieron después para mi auto radio. Este pues no traía, entonces ellos me consiguieron uno con pantalla y todo.

-¿El auto es un regalo o tenés que pagar?

-Tengo que pagar. Pero Pavón me consiguió financiado. No es pues fácil que te den un auto. Yo retiré el auto y quedé debiendo a una financiera. En 18 meses voy a pagar todo.

-¿Hace poco nomás compraste?

-Hace poco nomás que estoy manejando, pero ya compré hace 4 meses. Antes no me animaba y me ayudaba la secretaria que me pusieron en el programa. Ella es de Atyra, entonces me llevaba y me traía de casa. Pero ahora ya adapté todo a mi medida y puedo manejar. Por sobre todo, ya me animo. No fue fácil. Le tenía miedo.

-¿Qué cosas le adaptaste para poder manejar?

-Le adapté los pedales de freno y del acelerador. Pensé mucho, qué lo que voy a hacer. Cómo voy a manejar, me preguntaba. Ya sabía que había otros de mi estatura también que tenían auto. Pero calculé mucho cómo podía hacer la modificación. Mi sobrino me hizo, primero, como un alargue con palanca, para el acelerador y el freno. Funcionaba, pero llevaba demasiados tornillos. Y yo necesitaba uno que sea más fácil de sacar y poner. Entonces yo calculé cómo iba a hacer yo mismo. Compré de la ferretería hierro, planchita. Hice cortar, y mandé colocar. Ahora es quita y pone.

-¿Y es seguro?

-Es cien por ciento seguro. No hay forma de que se salga o se escape cuando se está manejando. No se va a desprender, ni nunca.

-¿Y alcanzás todo bien, podés manejar sin problemas?

-Alcanzo todo demasiado bien. Con la palanca de cambio no tengo problema, porque es automático luego. Igual, alcanzo bien. Pero el acelerador y el freno están solucionados con las adaptaciones.

Dr. Love nos muestra cómo hace para alcanzar los pedales de su auto, que él mismo transformó.

Mi mamá todavía no puede creer”

-¿Es tu primer auto?

-Mi primer auto. Era mi sueño, ese sueño que yo no pensé que se iba a cumplir. Hasta ahora no creo. Mi mamá tampoco puede creer. Ella me dice luego a cada rato que no cree todavía que yo pueda manejar. Esa es la parte que más feliz me pone, que ahora ya le puedo pasear a mamá. A muchos lugares ya le llevé. Ella no subía a autos. No teníamos.

-¿Cambió mucho tu vida con esto?

-Y mucho. No subo más al colectivo. Ya tengo mi registro que me dieron en la Municipalidad de Caacupé. Ahora vengo en auto a Tercer Tiempo desde Caacupé.

-¿Te reconoce la gente en la calle?

-Sí, me miran y me gritan todo cuando me ven en el auto. Me bocinan todo. Con el vidrio todo cerrado ando, porque la gente me mira mucho y no quiero distraerme.

-¿Tenés novia?

-Ahora tengo novia.

-¿Tenés más levantes con auto?

-Y tengo mi novia, con ella nomás. A las demás no les hago caso jajaja…

-¿En colectivo era más difícil tener levante?

-En colectivo era más difícil.

-¿Llegaste a manejar otro tipo de vehículo?

-Bicicleta llegué a manejar. Moto nunca probé. Y ahora, por primera vez, un vehículo de cuatro ruedas, que es mi auto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!