Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un varillazo le perforó un pulmón a un bebé

Un varillazo le perforó un pulmón a un bebé

“Esto fue un accidente, yo tampoco culpo a nadie, la pelea fue en la calle, mi familia no tiene nada que ver ahí”, aseguró el padre

Un inocente se encuentra internado en la sala de terapia intensiva de un sanatorio privado de Ciudad del Este, luego de ser víctima de un accidente, si se puede llamarlo así. Cuando estaba en brazos de su mamá recibió una herida gravísima en el pecho, que le produjo una costilla rota y un pulmón perforado.

Rodolfo González solo quiere a su campeón de vuelta a su casa.

El incidente había ocurrido el día jueves de la semana pasada, cuando dos desconocidos se estaban peleando en la calle por razones desconocidas y uno de lo contendientes, identificado como un tal Víctor “Tapití”, le arrojó un pedazo de varilla a su contrario, pero con tanta mala suerte para el bebé, que se le incrustó en el tórax.

“Mi hijo es prematuro, nació con seis meses, ahora tiene 10 meses de edad. Nosotros tuvimos un largo trayecto con él para tenerlo en casa. Estuvimos prácticamente tres meses con él en terapia intensiva, por hospitales, por todos lados, para poder conseguirle al campeón, como nos referimos a él, tenerlo en nuestra casa.

“Le teníamos sin salir de la esquina, en ese día que ocurrió, ese día jueves, se van a visitarle a la abuela”, comentó don Rodolfo G., el papá del bebé herido.

Upéi contó que “ellos estaban en la Facultad y de ahí se van a la casa de la abuela ubicada en el barrio Fátima. Estando dentro de la casa de la abuela. En eso hubo una pelea en la calle, en donde el tal ‘Tapití’ arroja una varilla de hierro, pega en el portón, aparentemente rebota por el piso y salta por el bebé”. “Agarró el pecho de mi hijo, hasta ahora no hay explicación de cómo pudo haber pasado eso. Le perfora la caja torácica, rompe una costilla y rompe un músculo”, comentó el karai a la prensa esteña.

En este sanatorio fue operado el bebecito. Foto: Gentileza

Otopá bañado de sangre a su retoñito

La mamá del niño, al ver que su hijo está gravemente herido, lo lleva directamente al nosocomio privado para que lo auxilien los médicos.

“Mi esposa presiona el pecho de mi hijo y salen corriendo al hospital. Nadie se va a quedar ahí para hacer denuncia. Nos fuimos inicialmente a otro sanatorio, yo llego ahí, le encuentro a mi hijo ensangrentado. Ahí hablamos con los doctores y nos dijeron que necesitábamos cirugía al instante y por esa razón entramos en contacto con su doctora de cabecera acá en Ciudad del Este. Y ahí nos dijo que el doctor Arias está en Le Blanc. Le revisó, vio los daños y nos dijo que la cirugía era urgente. Le di carta verde al doctor lo que tenga que hacer”, tiró el papá del bebecito.

“Yo no sé de dónde salieron tantas versiones”, tiró el papá

Los galenos lo metieron al quirófano para salvarle la vida al nene. “Salió de cirugía y va directo a terapia. Ahora estamos las 72 horas que superamos gracias a Dios y estamos estables”, declaró. Luego siguió comentando, “él es nuestra joya, pero entiendo que la Fiscalía tiene que hacer su trabajo. Yo no sé de dónde salieron tantas versiones, pero la prensa tiene que hacer su trabajo, yo lo único que quiero es aclarar y que se le encuentre al responsable”. Luego dijo, “gracias a la ayuda de mi jefe, familiares, amigos, vamos a seguir pagando hasta lo último, hasta el día cuando le tenga a mi campeón de vuelta en casa”.

SE REALIZÓ LA DENUNCIA

La denuncia del hecho se realizó recién al día siguiente, por lo que la Fiscalía iba a investigar si no hubo una falta en el deber del cuidado ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica