Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Modelo con una segunda vida ashá!

Karen Espínola es una modelo que el 31 de enero del 2010 entró a un túnel y vio en el fondo una luz blanca, pero se negó a llegar a ese lugar brillante. Todo esto pasó luego que Karen haya sufrido un terrible accidente automovilístico. La modelo estaba en su mejor momento. Salvaron su vida, pero estuvo al borde de quedar cuadripléjica.

El accidente la dejó durante varios meses postrada en cama y asistiendo a varias sesiones de rehabilitación. Para seguir su tratamiento de recuperar la movilidad y volver a caminar, Karen se mudó a Formosa donde los costos médicos eran casi gratuitos. A diez años de aquel doloroso accidente, Karen dijo que la vida le dio otra oportunidad y ahora se convirtió en conductora de tevé ashá.

“No sé ni cómo agradecer todo lo que me ha dado esta ciudad. Me dieron otra vida acá. Ahora empecé con este proyecto de televisión. Lo que es la vida. Cuando creí perderlo todo, de a poco se me va llenando de oportunidades gracias a Dios”, empieza diciendo Karen.

La exmodelo dijo que la semana pasada estrenó el ciclo llamado “Raza guaraní” que va todos los jueves por el Canal 7 de Formosa.

La cuerona compatriota ahora es conductora de tevé en Formosa. (Gentileza)

“El programa es sobre todo lo que es la creencia y cultura paraguaya. Queremos mostrar todo eso acá en Formosa. Como saben, mucha gente acá es paraguaya o descendientes de paraguayos. Acá se come la sopa paraguaya, se consume el tereré, la sopa so’o, muchas cosas. Y queremos mostrar de dónde viene todo eso”, dijo Karen.

La cuerona contó avei que se unió al departamento de cultura de nuestro terruño para difundir el arte nacional.

“Para mi es una experiencia única. Nunca hice televisión, ni periodismo. Es mi primera experiencia y estoy aprendiendo muchísimo. Acá me dieron este lugar y estoy más que contenta. Después de todo lo que viví y sufrí; esto es un gran y nuevo desafío. ¿Quién lo diría?”, dijo Karen.

Secuelas

“Tengo secuelas del accidente de hace diez años, pero cada día que pasa lo voy superando y la vida me va enseñando que hay que vivirla a la manera que uno pueda, pero hay que vivirla bien y feliz. Tengo muchos problemas con la cadera y coxis que hasta hoy día sigo con tratamiento. No puedo irme al gym por ejemplo. Solo puedo hacer acuagym”, contó Karen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!