Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Show modo Covid: “A Cachito le rociamos con alcohol”

Show modo Covid: “A Cachito le rociamos con alcohol”

De a poco, pero todavía con la pandemia encima, los eventos artísticos se van retomando y el Mago Nizugan Junior ya anda ofreciendo sus shows de magia en cumpleaños infantiles, después de 7 meses sin poder facturar.

En entrevista con Crónica, el propio Nizugan dijo estar contento por volver a trabajar, y que en su momento llegó a verse en una situación ya muy hendy. Para poder hacer lo suyo, utiliza un protocolo en el que está incluido avei el muñeco “Cachito”.

Los peques se le pueden acercar a “Cachito” en los shows modo pandemia (@NIZUGANJR)

-¿Cómo se siente ir retomando las actividades artísticas?

-Si. Por fin van saliendo nuevamente los shows infantiles después de 7 meses de una larga espera. Como que la gente se va animando un poco más y muy contento por eso. Estamos pudiendo pagar nuestras cuentas atrasadas y también ya hacía falta ese contacto con el público.

-¿Cuál es el protocolo que manejás para tus presentaciones?

-El protocolo que manejamos es la de hacer una desinfección total de todos nuestros materiales, previo a ingresar todo el equipo a la casa. También el lavado de manos, uso de alcohol y en el momento del show también con las medidas de protección, un poco más de distancia con los niños, y hasta los globos que inflaba con la boca ahora es todo inflado con aparatos.

-¿“Cachito” también empezó a salir?

-Si, “Cachito” también empezó a salir, a compartir con los niños que tanto lo quieren. Esa risa de los niños a mí me alimenta como artista, estamos muy contentos con “Cachito”, y como siempre digo, hoy ya no me contratan por la magia sino solamente por “Cachito” (risas).

El muñeco más querido del país no solo es rociado con alcohol, también usa mascarilla (@NIZUGANJR)

-¿Los niños pueden o no acercarse a “Cachito”?

-Como te dije, además de mantener mayor distancia con ellos, en el mismo momento del show rociamos con alcohol los materiales que de por ahí les vamos a dar para algún juego, alguna magia. Y si, hasta a “Cachito” le rociamos con alcohol, así que, los niños pueden acercarse a él para la foto para el recuerdo, que tanto quieren los niños.

-¿Llegaste a preocuparte al estar tanto tiempo sin poder trabajar?

-Si, en un momento dado ya no se podía hacer nada y me asustó porque se me venían las cuentas encima. Hacíamos pequeños shows virtuales pero era algo muy chico y no podíamos pedir mucho, respetando la situación que el mundo atraviesa.

De mago a cocinero

“Nos manteníamos con el sueldito de mi señora, que es asalariada, y yo a su vez empecé a dedicarme a la comida, preparando pizza y demás, que hasta ahora voy llevando adelante. Soy un cocinero frustrado, como siempre digo, pero en realidad me sale bien lo que hago (risas). Y así, anduvimos haciendo un esfuerzo como muchas otras familias, seguramente”.

 

“En un momento dado ya no se podía hacer nada y me asustó porque se me venían las cuentas encima”

@NIZUGANJR

MAGO

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica