Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(Videos) «¿Por Churin gua’u estas llorando?»

Es la pregunta que le hizo Silvia Flores a su marido, y él respondió «no vas a entender».

«¿Por qué vos estas llorando? Mirame un poco, ¿por qué estas llorando? Por mí, porque me queres mucho. Por quién gua`u», le preguntó Silvia Flores a su marido, mientras él, acostado en la cama miraba algo en su celular. Al mirarla se le notaron los ojos llorosos.

«¿Por qué lloras Guille legalmente?» volvió a preguntar la actriz, cuando su ména le muestra lo que está mirando en su celular, y se ve un video de Diego Churin. «¡¿Porque se va Churin gua`u estas llorando Guillermo?! Yo pensé que por mí», exclamó ella. «Mirana un poco porqué él está llorando, ¿cuándo vas a madurar?», siguió plagueandose a su marido. El solo respondió «no vas a entender».

«¿Pero qué? Vaya y corte el pasto y deje de llorar», seguía Silvia, quien después reflexionó y le dijo a su pareja que así es la vida, que se debe entender que los jugadores van y vienen y que no podes estar llorando.

«Churín, si estas viendo esto, él llora acá por vos. Por mí no llora él, por su hija no llora, pero llora por Churín» dijo Silvia, quien recibió un pedido del marido al toque (una firma en su camiseta).

«Eguatamina ecalculá, koanga la cerrista alhaja» sentenció Silvia.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!