Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peque habló de Olimpia: “No se cuidan, salieron campeones y empezó la joda”

Peque habló de Olimpia: “No se cuidan, salieron campeones y empezó la joda”

Como pasa con cada eliminación, alguien tiene que “pagar” por esa bofetada, y en esta oportunidad es el DT al que le llueven cascotes

No perdona nada. El campeón de la Libertadores con Olimpia, Miguel Ángel Benítez, fiel a su estilo, cañeó de lo lindo al entrenador Daniel Garnero por considerar que es el gran culpable de la eliminación con “redoblona” que tuvo el Franjeado, porque no solo quedó fuera de la Copa sino que además ni a la Sudamericana pudo ir.

“No hay otro culpable, es absolutamente el entrenador, la cabeza es el técnico, seguramente dejó pasar muchas cosas, pensó que iba a salir todo igual, pero el fútbol es competitivo, dinámico, todo puede cambiar rápido”, le bajó el ídolo en charla con la 1000 AM.

Upéi, criticó a los jugadores. “No se cuidan, acá no hay secretos, salieron campeones y empezó la joda”, remató.

Después de despotricar contra el plantel actual de la Franja, muy lejos de aquel que con él como una de las figuras supo lograr cosas importantes, aprovechó el “llamado” para trozarle a Diego Churín. ¡Sí! Así como suena…

“Cuando Cerro le ganó al Olimpia, y Churín viene, hace el gol y se sienta sobre la raya, en la nuca le hubiese pateado. Actitud cero, son profesionales.

No importa. Nos dicen argelados, lo que pasa es que somos disciplinados.

Todo depende de la actitud. Los paraguayos estamos acostumbrados que si vos no le gritás, él se rasca las bolas, pero vos si le gritás empieza a correr, hay que estar encima de ellos para que agarren el saber jugar, no captan”, he’i.

Números muy pobres para un campeón de América…

Así como en el torneo local arrasó durante dos temporadas, cada vez que le tocó cruzar la frontera (y algunas veces en casa), el Olimpia con Daniel Garnero en el plano internacional fue otro pito pu.

Daniel Garnero, DT de Olimpia.

Bajo su mando, el Franjeado jugó 18 partidos por la Libertadores, donde ganó 5, empató 7 y cayó en 6 partidos.

El año pasado fue donde más lejos llegó, octavos de final, y fue eliminado por Liga de Quito de Ecuador. Antes, en la edición 2018, fue borrado por Junior de Barranquilla en la prefase de la competición.

En los “mata-mata” que disputó, tres en total en Copa, ganó solamente uno (a Montevideo Wanderers en el 2018).

DATO

ALTA JODA

“El futbolista paraguayo, cuando juega bien, cuando está bien, aprovecha el momento, fiesta, joda, ere eréa, y no hay jugador que te aguante” criticó “Peque” en general.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica