Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque Santa Cruz: «Es un fracaso»

Roque Santa Cruz: «Es un fracaso»

Roque, un ícono en el corazón de los hinchas del Decano, salió a dar la cara después de lo que fue la tercera derrota al hilo en Copa y la eliminación. No dio vueltas para definir la sitú

El emblema de este Olimpia no dio vueltas a la hora de decir las cosas como son. Roque Santa Cruz dejó en claro que golpeó muy hondo la derrota ante Delfín, un equipo que en toda la Libertadores metió un solo gol de visitante y desató un terremoto en Para Uno.

“No vamos a ocultar la decepción y cambiar de nombre a lo que verdaderamente es a nivel de resultado que es un fracaso para lo que nosotros aspirábamos”, tiró el ídolo luego de masticar el amargo sabor de la eliminación copera.

El delantero fue categórico al asegurar, en comunicación con la 1080, que la única forma de salir adelante en este momento tan difícil “es ganando partidos, así se curan las heridas. Vamos a trabajar para ganar los partidos que se vienen y salir campeones en dos meses del Clausura. Ojalá pueda volver a jugar una Copa con Olimpia, no quiero terminar con el sabor amargo.

Siento mucho por los hinchas olimpistas”. Justamente son varios los que se preguntaron si este nuevo cachetazo marcará el adiós de Roque con la camiseta del Decano, pero el delantero pareciera que adelantó que tiene cuerda, al menos para una vez más.

¡EL ENOJO DEL PRESI!

El día después de la derrota ante Delfín de Ecuador se habló de todo. Y lejos de estar de acuerdo con su DT Daniel Garnero, que había dicho en conferencia que “no entendía” ndaje por qué se dice lo de fracaso, el presidente actual, Miguel Brunotte, se lo refregó por la cara.

“Cuando uno tiene un objetivo y no lo logra es un fracaso. Fue muy dolorosa esta eliminación, no solo en lo deportivo porque también en lo financiero nos complicamos bastante para lo que resta del año”, he’ i el capeto en charla con la 730 AM.

Posterior a eso, Brunotte aseguró que Dani va a seguir al frente del club. “Garnero va a seguir en el club, por lo menos hasta terminar el Clausura, después vamos a hacer una evaluación”, le bajó el mandamás.

De todos modos, hubo reuniones importantes ayer en cuanto al trabajo del cuerpo técnico.

“Hay jugadores que no merecen estar en el club”

El directivo de Olimpia Pedro Ballota como siempre disparó con todo luego de la eliminación copera contra el equipo ecuatoriano.

“Me da mucha pena por todos los olimpistas, hay jugadores que no merecen estar en el club, vinieron con mucho ruido y no dieron lo que se esperaba. Es muy doloroso la verdad, comenzamos como cabeza de serie en el grupo, nos preparamos con todo y terminamos últimos, ni Copa Sudamericana jugamos”, le bajó el peculiar directivo.

Al Decano solo le queda jugar el Clausura de ahora en más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica