Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Flor de joda! le hicieron a Yoli

Un muy simpático hecho se vio ayer en el programa “Será Un Gran Día”, por el Trece. Allí, supuestamente hizo su debut una nueva marca auspiciante que se dedica a la venta de todo lo que tiene que ver con piletas, salvavidas, y ere rea.

La “nueva” marca fue mencionada y presentada por su conductora, Yolanda Park, quien de manera bien profesional voi leyó el anuncio. Más tarde, Dani Da Rosa comentó que la marca en cuestión había enviado regalos a los conductores y panelistas, pero una vez que Yolanda abrió el suyo, se topó con la sorpresa. “Esperá, me están jodiendo acá”, le bajó Yolanda al revisar su regalo, que terminó siendo un delfín inflable, justamente el mismo nombre del club que eliminó a su club, Olimpia, de la Copa Libertadores.

“Realmente Summer Time no existe, quiero decir nomás”, le bajó Dani, ante la sorpresa de su compa de conducción, quien sorprendida dijo jey. “¿En qué momento gua´u terminó el partido anoche y compraron todos los delfines que había?, ¿cómo lo que gastan plata al pedo?”, para finalmente lanzar un aviso de venganza. “Una cosa nomás tengo que decir: Jajotopata tape po´ipe”.

https://www.instagram.com/p/CGmsLIsABhx/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!