Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guerra por el Colorado: “Si sos ex, borrate, por algo sos ex y no actual”

Guerra por el Colorado: “Si sos ex, borrate, por algo sos ex y no actual”

¡Ndetavyonde! El guarará que se armó entre las mujeres de Colorado Gamarra. El martes por la tarde la instructora fitness, María José González, quien lleva ya más de dos años de relación con el exfutbolista Carlos “El Colorado” Gamarra, lanzó algunas indirectas relacionadas con las exparejas y desató un gyryry porque desde el otro lado, reaccionó Norma Benitez, la exesposa del Colorado.

Majo usó sus historias de Instagram para hacer un descargo contra las ex, pero al parecer el objetivo de las publicaciones era hacer un llamado de atención a Norma Benítez Santacruz.

“Si sos ex, borrate, por algo sos ex y no actual. No seas esa persona que odiarías tener que fumarte vos. Cumpliste un ciclo, cerralo y tomate el palo. Seguir rompiendo los huevos no te convierte en inolvidable, te convierte en imbécil insoportable que da lástima”, decía la publicación que dejó Majo en sus redes.

La instructora fitness también habló sobre aceptar una ruptura, el alejamiento de las personas y dejarlas vivir.

“A ver si alguna vez entiende. Si alguien decide alejarse de ustedes, acéptenlo. No importa sus razones, las personas solo buscan su bienestar y eso está bien, no podemos obligar a nadie a estar con nosotros y/o desestabilizar sus emociones”, era el comentario que dejaba la novia del excapitán de la Albirroja.

EL CONTRAGOLPE

La esposa del exfutbolista Carlos “Colorado” Gamarra, Norma Benítez Santacruz, llegó a leer los mensajes de Majo González y no dudó en contragolpear.

“Me han dicho que te acordás de mí. Me dijeron que te quito el sueño. Escuché por ahí que te pasas dedicándome versos o cartas o posteos, en serio, no acuso recibo porque al nombrarme está con enorme error mi nombre”, le bajó ña Norma refiriéndose a que ella aún es considerada por la ley como la esposa del Colorado.

Los seguidores de ña Norma aplaudieron la respuesta que realizó y elogiaron la valentía con la que se enfrentó a las indirectas de Majo.

“No me llames así, aunque me quieras de esa forma, no soy la ex, soy yo aun, así como la ley me reconoce. ¡Uff! Claro, pasa que vos sos nada porque nuestro sistema jurídico aún no le dio nombre a una chonga, o sea, hasta ahí llegas”, tecleó Norma y remató: “De amante no pasas angana”. ¡Durísima!

¿Una relación de respeto?

“Yo tengo una relación de respeto con la señora (con María José González). Mi hija se enfermó, Carlos no atendía el teléfono, o sea a mí me tiene bloqueada, entonces ella me atendió superbién y yo con educación le hablé. No me puedo quejar de ella, pero hay cosas que no se pueden hablar con personas extrañas, las cosas de tu familia te las tenés que guardar para vos”, había revelado hace dos semanas doña Norma Benítez. Opa el respeto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica