Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lari Riquelme fue víctima de “patoteros”: “mala leche es la gente”, he´i

La actriz de “Hotel de Estrellas” es perseguida por patoteros o por algún vecino que no le aguanta. Ayer amaneció con la desagradable sorpresa de que a la pared de su casa recién pintada le tiraron aceite y le hicieron unas rayas, para perjudicar nomás.

“Qué mala leche es la gente, che Dios”, se lamentó. Esta vez, el incidente no fue en la casa de su mamá, sino en la de ella.

“En la casa de mamá fue que se robó el perro, desapareció el rastrillo y hubo hasta algunas amenazas. Pero acá es diferente”, dijo Larissa a Crónica.

“Acá, en mi casa, en Villa Elisa, muy cerca de la casa de mamá, vinieron a ensuciar mi pared que se pintó recién nomás”, dijo. Contó que el pintor se fue ayer para volver a pintar, pero que se encontró con un problema.

“No se seca, no sale, no sé qué es lo que pusieron. Parece que usaron aceite o grasa”, dijo. Si bien no quería culpar públicamente a nadie, dijo que iba a revisar las grabaciones de su circuito cerrado para tratar de ubicar al infeliz.

“Hicieron una raya, dibujaron como un ta-teti. El pintor trabajó mucho, puso enduido y todo. Y vienen a ensuciar el trabajo de él y a descomponer lo que yo mandé hacer, que cuestan plata y tiempo”, se lamentó.

Teniendo en cuenta que la casa de Larissa está cerca de la vivienda de su mamá, donde ya se dieron incidentes también, no se descarta que se trate de la misma persona.

No se seca, no sale, no sé qué es lo que pusieron. Parece que usaron aceite o grasa… Hicieron una raya, dibujaron como un ta-te-ti”.

Larissa Riquelme

Actriz

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!