Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“FUI FELIZ”

Diego Churín emocionó a propios y a extraños en su video de despedida de Barrio Obrero. “Cerro va a significar mucho de acá al día en que me muera”, fue una de las frases del goleador que se va a Gremio

Arrancó tranquilo el video, pero a medida que iba hablando se lo notaba más y más emocionado a Diego Churín.

El delantero argentino ya se despidió de Cerro, de sus compañeros y del pueblo azulgrana, que más que nunca le demostró cariño al hombre que llegó en el 2017 y que se va con dos títulos y como el máximo goleador en “La Nueva Olla”.

“Cuando llegué tenía muchas expectativas. No me queda nada pendiente. Me voy tranquilo por todo lo que me entregué. Hoy me toca seguir dando es calones en mi carrera. Me da un poco de tristeza por irme, pero debo seguir mi carrera”, empezó diciendo el “Diegol”.

“Fueron tres años maravillosos donde fui feliz. Me llevo recuerdos hermosos, amistades y el gran cariño de la gente. Me voy sin entender toda esta pasión que genera el club”, siguió diciendo. Ya en un momento dado le empezaron a brillar sus ojos y se notaba que las lágrimas se venían.

En ese momento, cuando le preguntaron qué mensaje podía dar al pueblo cerrista, Diego dijo que “si me emociona es porque estoy orgulloso de haber vestido esta camiseta. Hay algo que no tiene cura y es la pasión que tienen los hinchas. Para mí Cerro Porteño no va a dejar nunca de ser mi equipo. Ahora me toca estar del otro lado, pero siempre voy a estar hinchando por este equipo. Vamos Cerro, carajo. Nos vemos”, finalizó Churín.

“Chiqui” le dio la “bienvenida” a Gremio

Francisco Arce supo tener un paso exitoso con Gremio, donde destaca la Copa Libertadores que ganó en 1995. Churín admitió que el DT le habló antes de irse al vecino país. ‘“Chiqui’ Arce me dio como una bienvenida por así decirlo. Él sabe lo que es jugar en Gremio, lo que pretende el club y la responsabilidad que conlleva. Es un gran paso en mi carrera”, puntualizó el jugador.

54

GOLES

Es el registro de Churín con la camiseta del Ciclón. En total disputó 131 partidos. En “La Nueva Olla” tiene la marca de 30 tantos marcados.

 

“SIENTO ALGO ESPECIAL POR ‘LA NUEVA OLLA’. LA VUELTA OLÍMPICA LA DI DOS VECES EN ESTE ESTADIO Y ESO NUNCA LO VOY A OLVIDAR”

“FUERON NOCHES DE COPAS SENSACIONALES, CON MUCHOS PARTIDOS A ESTADIO LLENO. SON COSAS INEXPLICABLES Y HERMOSAS QUE PASÉ ACÁ”

DIEGO CHURÍN

Delantero

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!