Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Necesito que mis hijos estén protegidos”, he’i Yennifer Almada

Yennifer Almada, la esposa del detenido Cristian Turrini, por la megacarga de cocaína incautada en un puerto privado de Villeta, he’i que está pasando un momento de terror con sus hijos, pidió seguridad y se puso avei a cargo del Ministerio Público.

“Yo presenté un escrito a la Fiscalía en donde yo me pongo a disposición, porque escuché que un fiscal dijo que la casa que allanaron tenía indicios de que había gente ahí y en verdad no se puede vivir en una casa que se está refaccionando”, tiró Almada a la 730 AM.

NOTA RELACIONADA: (VIDEO) Ména de exmodelo: Turrini irá a prisión preventiva

La Justicia está vicheando a su marido por la carga histórica de drogas. La expresentadora de TV comentó que solo quiere seguridad para sus hijos.

“Lo único que necesito es que mis hijos estén protegidos. Necesito que la Justicia mientras haga sus investigaciones nos dé a nosotros las garantías que necesitamos para que yo pueda estar tranquila”, he’i.

Luego comentó que le pidió a su marido que cuente toda la verdad y que declare detalle por detalle para que la Justicia haga su trabajo ndaje para poder aclarar el tema.

NOTA RELACIONADA: Detienen a ména de exmodelo. Figura como dueño de feroz cargamento de cocaína

TRES TONELADAS

Ayer se encontraron otros 500 kilos de cocaína en una revisión en “Terport”. Los alucinógenos estaban dentro de las bolsas de carbonillas. De esta manera ya subió a 2.831 kilos de merca. OÎ

OTRO DETENIDO

La jueza Rosarito Montanía decretó ayer la prisión preventiva para el empresario Alberto Ayala Jacquet, quien está vinculado avei al cargamento de cocaína hallado en bolsas con carbón vegetal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!