Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No es percha para salir del armario he’i Mili

No es percha para salir del armario he’i Mili

Mili Brítez usa su cuenta de Twitter para, en la mayoría de los casos, criticar lo que pasa con la política, los temas de actualidad y el mundo televisivo. Al conductor de tevé no le tiembla el pulso al momento de teclear su rabia contra algunos asuntos. El jueves Mili estuvo lalando contra la senadora Desiré Massi y saltaron unos contreras del conductor a cañearle.

Mili Brítez se despachó furioso contra los que le piden salir del armario.

“Faranduleros de cuarta hablando de política y defendiendo a fiscales corruptos y asquerosos como él. Que se dedique nomás a hablar de la vida de los demás que solo para eso sirven estos que no salen de su armario”, le respondió a Mili un usuario de Twitter identificado como Ángel Miguel Silvero. El conductor entró en corto cuando le dijeron que debía salir del armario y salió a trancar con plancha contra los que se meten con su sexualidad.

“Yo salgo de donde quieras. Vos metete en tu cu… ¡hurrero del carajo!”, se descargó Mili. Podrido de que lo inviten a salir del armario vía redes sociales, el conductor de radio y tevé lanzó una seria advertencia.

“Yo no soy ninguna percha para salir de un armario al cual nunca me metí. Nunca tuve ninguna necesidad de hacer nada que no quiera hacer. Nací, crecí y voy a morir libre”, le bajó Mili y agregó: “No me jodan a esta altura de mi vida. No tengo nada que ocultar, demostrar ni explicar. La libertad es libre. Jamás fui esclavo de nadie, menos de mí mismo”.

“Nunca tuve ninguna necesidad de hacer nada que no quiera hacer. Nací, crecí y voy a morir libre”

Mili Brítez

Conductor de tevé

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica