Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tomó mal un micro y ¡se perdió por 11 días! en Brasil

Hace 11 días que Luis Fernando López (21) era buscado por todas partes, luego de haber hecho una excursión a una playa de Praia Grande, en el litoral de San Pablo, Brasil.

Finalmente, ayer, el joven fue encontrado sano y salvo en una ciudad de Santa Rita do Passa Quatro, ubicada a 326 kilómetros de donde fue visto por última vez.

Luis Fernando apareció sano y salvo.

¿Cómo llegó hasta ahí? Según informaron medios rapais, Luis ¡tomó un bus equivocado y okañyete!. El joven, procedente de Caaguazú, habría viajado toda esa distancia a causa de que confundió un ómnibus que tenía el mismo nombre de la ruta de San Pablo donde estaba hospedado. De acuerdo con la publicación del medio rapai, él fue a visitar a un amigo paraguayo, Antonio Silvero (35), que se desempeña como costurero. Este contó que se fue con Luis a la playa de San Pablo con casi 30 personas para aprovechar el día soleado.

“Era un ir y venir”, tiró. Omombe’u que en un momento entró al agua con algunas personas y que al salir en la orilla ya no encontró a su kape. Además, salió sin su mochila y su celular.

“Él ya no habrá encontrado el local donde estábamos. Él no habla portugués, solo en castellano”, dijo. Tras la desaparición de López, Silvero y su familia volvieron y durante 11 días no tuvieron noticias del amigo desaparecido. Finalmente la Poli pudo encontrarlo.

FAMILIA

La familia fue informada y aguardaba ayer la salida del joven de la unidad de salud para regresar hasta su domicilio en la ciudad paulista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!