Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Mega operativo: ¿leña para el carbón?

Hace unos días se pilló un feroz cargamento de cocaína que iba dentro de bolsas de carbón, logrando así ser el más grande descubrimiento de droga de la historia del país.

Pero amalicia los voláikuera se emocionaron tanto con el trabajo que hasta video y todo ojapo del asunto, pero para colocar la cereza sobre la torta, le pusieron la música “Leña para el carbón…” Al parece quisieron hacer algo divertido del asunto, solo que a la gente de redes sociales no le cayó muy bien el tema. En el video se ve un montón de fotos del decomiso que realizaron los polis (a cara descubierta aunque negra por carbón).

«Qué tipo de seriedad demuestran asi! Vamos na. Un megaoperativo a nivel internacional y creen que es algo simpatico», «En países en serio esto no se hace y mucho menos se expone así al personal. Que desastre», comentaba la muchachada.

El post que se hizo desde el Twitter de Relaciones Públicas de la Policia Nacional.

Los que si las imágenes se hicieron sique ya viral luego de que se publicó desde la cuenta de Twitter de Relaciona Publicas de la Policía Nacional @RRPPpoliciapy.

«MEGA OPERATIVO En el Puerto Privado Terport, continúan las tareas de verificación de los contenedores». he´i el post seguido del video.

Las criticas no tardaron en llegar y los seguidores de la pagina le empezaron a bajar la caña con todo ya que exponen los rostros de los trabajadores en el operativo, pero avei oî  loperro que apoyan la sitú y hasta le ven el lado simpático al video.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!