Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habló la prima de uno de los fallecidos en el contenedor

Rouichi Insaf es el nombre de la prima de uno de los siete hombres que murieron dentro del contenedor que fue encontrado el pasado viernes en el barrio Santa María, de Asunción. La mujer contó que su primo, de nombre Ahmed Beimiloudi, tenía 20 años, y trabajaba en Turquia haciendo de todo un poco, y que la última vez que se supo algo de él fue el pasado 20 de julio.

NOTA RELACIONADA: TUMBA DE METAL: Había siete cadáveres en un contenedor

Contó avei que lo único que ahora desea es poder tener los restos del cuerpo de su familiar para poder enterrarlo con su padre, quien falleció hace unos años. Añadió que no conoce a los demás fallecidos. La mujer se comunicó de manera directa con el canal GEN y gracias a Lian Milillo se pudo dar la traducción. Dijo que ella está dispuesta a dar todo lo necesario para reconocer el cuerpo de su primo y así poder llevarlo a su país para darle una sepultura.

NO SABÍAN DEL VIAJE

La prima resaltó que ni de por si acaso ellos estaban enterados del viaje que estaba en planes, ya que solo sabían que trabajaba en Turquia como mesero y haciendo de todo un poco para poder ayudar a su madre.

EN FACEBOOK

También se hizo viral desde el perfil de un tal Smail Maouchi con un mensaje sobre estos fallecidos. Smail tecleó que los cuerpos encontrados en el contenedor son de hombres procedentes de Argelia, Marruecos y Egipto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!