Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN GUA’I TODO LO DA VUELTA

UN GUA’I TODO LO DA VUELTA

Fernando Romero, en dos ocasiones, le dio un triunfazo a Guaireña sobre este Olimpia que sigue “al revés” en todos los frentes

Partidazo. Se sabía que en Guairá se iba a vivir muchas emociones y fue así. Cuando parecía que Olimpia festejaba, Guaireña lo dio vuelta como buen gua’i que es. Al comienzo del partido, Iván Torres tontamente deja a su equipo con diez hombres, luego de una entrada fuerte sobre José Montiel. El soplapitos Mario Díaz de Vivar recién en el VAR se dio cuenta que era para roja directa. Pero… el De cano igual golpeó primero gracias al gol de Jorge Recalde, quien desde los doce pasos descolocó totalmente a “Nacho” Don.

Derlis González fue el que fabricó la jugada, donde inocentemente Pedro Delvalle no midió su fuerza y le dio un pisotón al “10” franjeado que el pito cobró penal sin dudar. Complicada la cosa para Guaireña, pero en la complementaria encontraría su premio.

Mientras a Daniel Garnero no le salían los cambios, con Troadio Duarte fue todo al revés Fernando Romero, el péndex, entró a cambiar la cosa. A dos minutos del final, entre el batallón de centrales que tenía Olimpia, de media tijera venció a Alfredo Aguilar.

Al toque nomás, una guapeada de Lucas González, otro que entró desde la banca, quien manda el centro al medio para que Romerito jey ponga el 2 a 1 final. Locura tota l para los gua’i, que en un par de minutos remontaron y festejan su primer triunfo en el torneo. Por su parte, en Olimpia sigue la mala racha, y no es descabellado pensar que este resultado podría acarrear decisiones importantes.

¿Se viene Ramón? Otro nombre más que suena para ser el DT

Por lo que pasó ayer contra Guaireña, la salida de Daniel Garnero podría adelantarse hína. Y entre tantos nombres que están sonando para dirigir la Franja saltó el de Ramón Díaz, quien no tuvo un buen paso por Libertad hace poco, pero cuya jerarquía gusta a algunos de la directiva franjeada.

Solo son rumores, pero se sabe que Garnero tiene las horas contadas en Para Uno, tras la doble eliminación en Copa y ni qué decir tras el flojo comienzo en el Clausura.

FERNANDO ROMERO

Amo y señor del segundo tiempo. Le dio otra vida al ataque de Guaireña, e hizo dos goles voi.

MARIO DÍAZ DE VIVAR

Correcta labor del juez, que estuvo certero en las decisiones más importantes del partido.

NEGATIVO

Hace cinco partidos que el Olimpia de Daniel Garnero no gana, sumando Copa Libertadores y torneo local.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica