Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡MAMAU! Cantante ahora diseña sus propios bikinis osados

¡MAMAU! Cantante ahora diseña sus propios bikinis osados

La cantante Luz Marian Nachajón sorprendió con una serie de fotos en bikini. La artista mostró todo su cuerazo en fotos sexys junto a la piscina y reveló que los bikinis que usaba era de su propia creación. Luz decidió abrir su propio negocio de bikinis teniendo en cuenta la pausa que tuvo al no tener conciertos. La cantante diseña bikinis ultra sexys para toda clase de mujer he’i.

-¿Desde cuándo que estás con ese proyecto Luz?

-Como escribí en mis redes sociales en todo este tiempo de encierro sentí unas ganas tremendas de hacer cosas nuevas aparte de cantar, pero era como que no definía bien como empezar, sentía ese temor normal de empezar algo nuevo sin mucho material. Le conté la idea a mi mamá y ella me alentó a que lo haga. Atravesé por momentos de cambio interno muy grandes en estos meses de incertidumbre por la pandemia y me encontré a mí misma. ¡Así que me puse a crear y ahora estoy haciendo estos bikinis colalés ultra mega sexys!

Luz se encargó de diseñar y confeccionar bikinis súper sexys. (Oscar Rivet)

-¿Qué tal te va hasta ahora?

-Recién ayer (por el sábado) lancé mi marca Kasõ’i, dicho sea de paso a mi mamá se le ocurrió el nombre, y recibí hermosos comentarios de mis familiares, amigas y amigos, seguidoras y seguidores! Estoy muy feliz de hacer esto porque siempre soñé con tener mi propia empresa, que, si bien con la música lo logré con mi carrera dirigida por mí, esto es diferente.

-Son bikinis con colaless…

-Son bien atrevidos y osados, pero a la vez son un camino de liberación con respecto al tabú que a veces tenemos las mujeres con nuestros cuerpos. Quiero que aparte de brindar un producto también las mujeres encuentren un mensaje importante: Olvidar esos complejos que detienen muchas veces el disfrute total de un momento, dejar de preocuparse por cosas que ya no tienen sentido como los estándares de belleza impuestos. Todos los cuerpos son hermosos y todas podemos lucir un colaless o tanga sintiéndonos seguras y sexys.

La cantante pidió a las mujeres eliminar los complejos sobre su cuerpo. (Oscar Rivet)

¿En algún momento también vos dudaste o tuviste complejos sobre tu cuerpo?

-¡Si! ¡Muchísimas veces! En una parte de mi vida tuve problemas de alimentación, no me gustaba tener celulitis, me daban vergüenza mis estrías, me acomplejaban zonas de mi cuerpo que hoy amo. Por eso sé de lo que estoy hablando y desde ese lugar quisiera tanto que otras mujeres se vean con otros ojos, que de algún modo, vayan mudando su perspectiva con respecto a sus cuerpos. No importa el peso, la estatura, la piel, la edad y otras muchas cosas que nos hicieron creer que debíamos ser para ser felices, ser quienes somos basta y sobra.

Tienda online

“Habilité una tienda online.  Pueden seguirme y escribirme a la cuenta @kasoibikinis para hacerme sus pedidos! Todos los bikinis serán exclusivos para cada persona, ninguno será igual a otro en detalles y serán hechos por mis propias manos con mucho amor y esfuerzo”, comentó también Luz Marian Nachajón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica