Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¡Exmodelo salvada por su perro!

La exmodelo Alejandra Prayones, demostró cómo su mejor amigo peludo le puede salvar la vida. La expresentadora de “Click Tv” mostró el instinto de “protección y amor” que tiene su perro llamado “Rubio” que es de la raza Golden retriever.

“Una vez más demostrado porque el perro es el ‘mejor amigo del hombre’. Simulo lo más real posible un supuesto ahogamiento en el agua. Rubio, mi golden amoroso y protector, vean como sale a mi rescate”, dijo Alejandra quien decidió grabar el momento en que se tiraba a la pileta y hacía de gua’u que se ahogaba.

“Rubio”, al ver que a su dueña estaba en apuros decidió lanzarse avei al agua y se fue nadando hasta donde estaba la exmodelo. Alejandra se agarró de su mascota y éste fue nadando hasta salir de la pileta arrastrando a su dueña.

“Nunca se le enseñó tal reacción. Instinto de protección y amor”, comentó Alejandra quien con el vídeo no sólo quería mostrar que su perro es todo un héroe, sino también pedir a sus seguidores que se sumen a la causa “No Al Maltrato Animal” que busca la modificación de la ley para aumentar la condena de los maltratadores. El vídeo tuvo en menos de 24 horas más de dos mil reproducciones.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!