Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vino sin camisa y me ordenó a que le haga callar a mi ‘pájaro’”, he´i cuerona

“Vino sin camisa y me ordenó a que le haga callar a mi ‘pájaro’”, he´i cuerona

La modelo Angie Leiva se peleó con su vecino, un supuesto comisario, a quien denunció por atropello a domicilio y coacción

La modelo Angie Leiva hizo una curiosa denuncia en Subcomisaría 13.ª de Capiatá en contra de su vecino. En el acta policial figura que el hombre hizo sonar sin parar el timbre de la rubia cuerachona y que cuando ella atendió por el intercomunicador, él le exigió de manera prepotente que le haga callar a su “pájaro carpintero”.

Era la siesta del sábado y, al parecer, el denunciado, a quien Angie identificó como su vecino Éver Caballero, quería dormir, pero el ruido al lado de su casa le martillaba en la cabeza. ¿Había un pájaro carpintero, de verdad? La modelo explicó que, en realidad, un obrero estaba realizando un trabajo. Ella admitió que ante la agresividad con la que le habló su vecino, ella le respondió: “¡¿Estás loco?!”, lo que le puso más nervioso al hombre que desde la vereda se puso a gritarle.

Angie Leiva tiene miedo de lo que pueda hacer su vecino malhumorado que por el ruido de un albañil en su casa se fue a gritarle todo mal ndaje.

“No es nada agradable ni simpático lo que pasó. Pasé un mal rato por causa de un vecino inadaptado y conflictivo”, dijo Angie a Crónica.

“Se atrevió a venir con vestimenta inapropiada, en calzoncillos, sin camisa, a tocar todo mal el timbre de mi casa”, contó. Dijo que ella todo asustada miró a través de una pantalla el circuito cerrado de su casa y que ahí vio a su vecino semidesnudo.

“Le atiendo por el intercomunicador, le saludo y él, sin mediar palabras, me ordenó que le haga callar a mi pájaro carpintero, refiriéndose al albañil que estaba haciendo un trabajo dentro de mi casa”, dijo Angie.

“Me faltó al respeto, me dijo agravios y se burló de mí cuando le dije que se retire o que iba a llamar a la Policía, porque, según él, es un comisario”, contó la rubia cuerachona.

Dijo que, justamente, ante la posibilidad de que realmente sea comisario decidió ir a hacer la denuncia, porque le da miedo tener a un vecino tan malhumorado, irrespetuoso y que se anime a tratarle con total falta de respeto.

“Hice la denuncia por coacción en mi propiedad privada en contra de este señor Éver Caballero”, comentó.

En esta imagen se ve al vecino de Angie saliendo de su casa para ir a hacerle el reclamo.

Angie explicó que decidió dejar constancia de lo sucedido en la comisaría por si después se repitan situaciones de este tipo y por si algo llegara a pasarle. Para su tranquilidad, explicó que tiene varias cámaras en su casa que registran todo lo que pasa. Justamente, esta vez quedaron grabadas todas las imágenes del vecino cuando sale de su portón y se va a gritarle en su vereda, con una pinta de como si se hubiera levantado de su cama, casi sin ropa.

“No es nada agradable ni simpático lo que pasó. Pasé un mal rato por causa de un vecino inadaptado y conflictivo”

Angie Leiva

Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica