Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bruno Marabel: «Quiero pedir perdón a todas las personas que hice daño»

El acusado por el quíntuple homicidio que se produjo en Asunción, Bruno Marabel, pidió perdón por haber asesinado al señor Julio Rojas, en el marco del juicio oral que llegó este martes a su final. La sentencia en el caso se conocerá el lunes.

Antes de concluir el juicio oral por el macabro crimen, el principal sospechoso, Bruno Marabel pidió perdón por los daños causados a todas las personas afectadas por la muerte del señor Julio Rojas. El acusado no reconoce el homicidio de los otros cuatro miembros de la familia.

NOTA RELACIONADA: Fiscalía pide 40 años de cacerolita para Bruno Marabel

“Yo le quiero pedir perdón a todas las personas que hice daño, pero si no le mataba a Julio Rojas yo no estaría aquí. Estoy arrepentido”, he’i.

El Tribunal dio por terminado el juicio oral y convocó a las partes para el próximo lunes de modo a dar la sentencia en este caso.

NOTA RELACIONADA: (VIDEO) BRUNO MARABEL: “Yo no mate a las criaturas, sí mate al señor Julio Rojas”

En el juicio, Marabel volvió a recalcar que solo mató a Julio Rojas, a quien acusó de ser el responsable de la muerte de los demás asesinados, entre ellos a su pareja Dalma.

Para la Fiscalía, Bruno Marabel es el responsable de la muerte de las cinco personas que ocurrió en octubre del 2018 en una vivienda del microcentro de Asunción. El Ministerio Público, pidió una condena de 30 años de cárcel más 10 de medidas de seguridad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!