Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La confesión de Maga Caballero

La hermosa cuerachona Maga Caballero es una persona que se muestra tal cual es sus redes sociales, y no tiene drama en responder algunos comentarios argeles de sus seguidores.

Esta vez sorprendió al rollete al decir “nunca fui feliz en medios”, cuando le preguntaron porqué ya no está trabajando en uno.

Resaltó avei que a ella le gusta hacer bien las cosas y que la ultima mala racha que tuvo en un medio donde estuvo, fue que no le pagaron todo, sitú que incluso llegó a los tribunales. “Yo no estoy para perder mi tiempo con esto”, añadió.

Por otro lado, recordó el video polémico que le obligó a renunciar al ex Vicemistro de Salud, Juan Carlos Portillo a quien lo considera una persona muy cercana a ella.

“Era una reunión totalmente legal desde el punto de vista ya que habían nueve personas”, he´i resaltando avei que el ex Vice Ministro era parte de su entorno además de las chicas que son sus mejores amigas. “Hay un núcleo familiar…” he´i jey en una entrevista que se le hizo en el programa «Buenos Días América».

Maga contó avei que la renuncia que presentó el ex capo de salud fue la tercera ya que en varias ocasiones había pedido dejar el cargo.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!