Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chocó a un motoca, rajó y ¡ochocá jey!

Un sujeto al parecer se levantó con el pie izquierdo, ya que en menos de media hora se vio involucrado en dos accidentes viales, uno tras otro. El conductor, que fue identificado por las autoridades como Gustavo Ramón Morínigo Correa (36), estaba circulando con su automóvil por la avenida Carlos Barreto Sarubbi, del kilómetro 10, lado Acaray, a unos 2 mil metros de la Ruta PY 02.

eMorínigo se llevó por delante a un motociclista de nombre Arnaldo Javier Gaona Pintos (20) y salió huyendo del lugar, dejando a su víctima tendida en el asfalto. Pero el karma se encargó de darle su teté al chofer irresponsable, ya que a unos cuatrocientos metros más adelante, perdió el control de su rodado, atropelló una baranda de protección y fue a parar al fondo de un barranco.

Ichipepaite su auto en el segundo incidente y se quedó sin posibilidad de seguir huyendo. Y como si fuera poco, he’i vendedor ambulante en colectivo, cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional para tomar intervención del hecho, ha’éma

katu la ipochýva y empezó a repartir tongos entre los polis, por lo que tuvieron que pedir apoyo a sus pares de las comisarías cercanas para reducir al nervioso sujeto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía a cargo de la fiscala Zunilda Ocampos.

NI PAPEL HIGIÉNICO

Había sido que Gustavo Morínigo no tenía su registro de conducir ra’e en el momento del accidente, por lo que optó salir rajando del lugar ndaje. Carito le va a costar este simple olvido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!