Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cristina Aranda vs Lore Arias? “No tengo ganas de pelearme”

¿Cristina Aranda vs Lore Arias? “No tengo ganas de pelearme”

La semana pasada en nuestras páginas te contábamos porqué Cristina Aranda era considerada la sucesora de Lorena Arias. La cuerona fit y esposa de Iván Torres, fue presentada kuri como nueva imagen del famoso té que, por décadas, tuvo como figura a la increíble Lorena Arias.

La extop por su lado lanzó un comentario ñaña en Twitter que decía: “No hay ejercicio ni lipo que genere carisma y talento, con eso se nace, se llama también ‘luz propia’”.

Si bien Lorena no dio nombres a quién iba dirigido el mensaje, la gente interpretó que la indirecta iba dirigida a Cristina Aranda, “su sucesora”.

La cuerona y profe de ejercicios virtual salió a hacer una serie de vídeos aclarando que ella no está para pelearse con nadie que le tira indirectas.

“La gente que de verdad me conoce sabe que no me meto en la vida de nadie. Vivo en mi burbuja. Hago lo que tengo que hacer y nada más. Si yo tengo un problema con alguien, voy y le digo de frente. Le llamo a esa persona y le digo, ‘tengo este problema contigo’. Creo que eso debe hacer también esta persona”, dijo Cristina de entrada.

La exparticipante de “Calle 7” dijo que andar tirando indirectas en redes es de personas inmaduras que crean hasta perfiles falsos.

La cuerona en los últimos días se volvió imagen de una marca de té que antes auspiciaba a Lorena Arias. (Instagram @vitaaranda)

“No me rebajo a ese jueguito de lanzar indirectas en redes sociales porque me parece super inmaduro y mucho menos crear perfiles falsos. Sé que esas personas que lanzan indirectas, crean perfiles falsos para hacerme llegar sus indirectas. Dejan de seguirte en sus cuentas oficiales y crean esos perfiles falsos. Dejen de enviarme esos mensajes de indirectas. Dejen que la gente se pelee sola”, le bajó Cristina y agregó: No me interesa saber quién tira indirectas. No tengo ganas de pelearme con nadie. Los comentarios negativos ignoro. Hago lo que tengo que hacer y repito, estoy en mi burbuja. Una tiene que estar segura. El sol brilla para todos. Chicas, trabajen, hagan lo suyo y dejen de estar pendiente de la vida de los demás”.

Nada de mala onda

“Si alguien hace algo y está en mis posibilidades ayudarle a que le vaya mejor, lo hago. Porque así soy yo. Soy la primera en aplaudir cuando a una amiga le va bien. Si quieren pelearse o tirar mala onda lo van a hacer solas porque no entro en ese juego”, dijo avei Cristina Aranda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica