Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dr. Love: “Vio mi auto y me regaló un tuneado”

El simpático personaje de “Tercer Tiempo”, conocido como Dr. Love, impresionó a todos con su auto, después de salir publicado en Crónica, hace unos días.

En la entrevista contaba que él mismo se ingenió para adaptar los pedales del acelerador y el freno para poder manejar. Armó uno portátil, de un sistema casero “quita y pone”. Un chapista y mecánico de San Lorenzo se quedó impresionado he’i y quiso ver cómo lo que hacía para manejar el auto.

Después de verle, le dijo que su auto estaba muy hecho pelota ya y que si le permitía, él le iba a dejar con una pinta de paquete, como nuevo. “¿Cuánto me va a costar? No sé si voy a poder pagar”, le dijo Dr. Love. El chapista le dio una respuesta que él no esperaba.

“Yo te voy a regalar. Dejame acá tres días y vas a llevar como nuevo”, le dijo. “Yo no puedo creer, realmente. Marciano se llama el señor, el chapista, el que me regaló. Realmente tenía golpes, rayas, su pintura estaba fea ya y me dejó como nuevo”, dijo Dr. Love. Y comentó que esperaba que no se ponga celoso Dani Da Rosa, porque él le ayudó con su autorradio. Y Enrique Pavón movió sus contactos para conseguirle el préstamo para financiar la compra de su auto.

“Ahora voy a pasearle a mi mamá en un auto más lindo ya”, dijo. ¿Y las yiyis? “Hay algo por ahí” dijo, pero no quiso entrar en detalles el actor de “Tercer Tiempo”.

“Yo no puedo creer, realmente. Marciano se llama el señor, el chapista, el que me regaló. Realmente tenía golpes, rayas, su pintura estaba fea ya y me dejó como nuevo

DR. LOVE

Actor de “Tercer Tiempo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!