Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿PIPO TRAE SU MAGIA?

¿PIPO TRAE SU MAGIA?

El entrenador curepa Néstor Gorosito es el principal candidato a dirigir Olimpia, en lugar de Daniel Garnero

Sale un 10, entra otro 10. Esa parece ser la tendencia en Olimpia en cuanto a la dirección técnica. El profe Daniel Garnero ya es historia en el club de Para Uno y uno de los nombres que más suenan es de otro curepa, el reconocido Néstor Gorosito, quien hace poco estuvo dirigiendo a Tigre de su país. ¿Qué dirán los franjeados? En los medios argentinos mencionan bastan la posibilidad que “Pipo” se haga cargo de la “O”, pero todavía queda una reunión importante entre el nuevo director deportivo, Christian Bassedas, con Gorosito, justamente, para ver los detalles del proyecto olimpista. Si bien sonaron varios nombres en las últimas horas, y todos del mercado curepa, Gorosito parece ser el favorito hína de Miguel Brunotte y compañía.

También se rumoreó el de Martín Palermo y más lejos Ramón Díaz. De estos tres, el que más baratito le saldría a la Franja es el ex DT de Tigre, por lo que por hoy es el principal apuntado En el equipo de Victoria, que compitió con Guaraní este año en Copa Libertadores, le fue relativamente bien, aunque los resultados no se le dieron para que siga. El éxito más cercano que tuvo Gorosito es haber ganado la Copa de la Superliga Argentina, siendo ya un equipo descendido.

El “Pipo” es de esos entrenadores que le gustan atacar, estilo con el que el hincha se sintió identificado hace poco.

“Tiene toda la capacidad”, dijo un excompañero por Bassedas

El entrenador Roberto Trotta, exc ompa ñero de Christian Bassedas en Vélez Sarsfield junto a José Luis Chilavert y compañía, también se refirió a la posibilidad que está teniendo el nuevo director deportivo de la “O”. “Estoy muy contento por él, tiene toda la capacidad para estar en un equipo como Olimpia, ojalá le vaya bien como en Vélez”, dijo el DT. ¿Trotta también puede ser llamado? “Me encantaría dirigir un equipo como Olimpia”, he’i voi a la 780 AM.

COMO DT

Néstor Gorosito dirigió equipos como Nueva Chicago, Lanús, Rosario Central, River Plate, Argentinos Juniors, San Martín de San Juan, Tigre (Argentina); Xerez y Almería (España).

RECUERDO

En el 2013, dirigiendo a Tigre se enfrentó a Olimpia en una recordada serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Ese año el Decano llegó a la final de la competencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica