Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Queman histórica carga de droga en Paraguay

Los capos antinarcóticos ya tienen todo listo para quemar la carga de más de 2.000 kilos de cocaína que fueron incautados días pasados y tenía como finalidad llegar a Israel.

La primera opción que se tenía era utilizar el horno de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Chaco’i pero el mismo no tiene una capacidad para que las drogas sean consumidas en tiempo corto es por ello que se tomó la decisión de terminar con todo haciendo una fosa.

NOTA RELACIONADA: Detienen a ména de exmodelo. Figura como dueño de feroz cargamento de cocaína

“Esta cantidad de droga es muchísima. A los efectos de acelerar, creí conveniente hacer la fosa con los resguardos pertinentes y la seguridad de los carros hidrantes ante cualquier eventualidad. El plazo que tiene es de 48 horas, en el momento en que la fiscala puso la carga a disposición cumplimos en menos de 24 horas”, he’i la jueza Rosarito Montanía.

NOTA RELACIONADA: (VIDEO) Ména de exmodelo: Turrini irá a prisión preventiva

Por otro lado, resaltó avei que hasta que se termine de quemar la droga no van a irse del lugar ya que espera que el trabajo se concluya hoy mismo.

Leña para la quema de drogas. Foto: Lorena Giménez

“Por el control que tenemos no nos vamos a retirar del lugar hasta que se cumpla. Hemos dispuesto suficiente seguridad de la FOPE, Senad y la Policía Nacional”, he’i Montanía en contacto con la 970 AM.

La fosa que se preparó para la quema de las drogas. Foto: Lorena Giménez

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!