Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abue ojapo un tutorial para dar “zapatillazos”

MÉXICO. Por lo visto hay mucha tela por cortar aún en este tema de la crianza positiva y todavía se pulsean las generaciones entre la educación ymaguare y la de ahora.

Una abue mexicana la tiene bien clara ha ojapóma katu aipo tutorial para enseñar a dar el “zapatillazo” ha toiko la oikóva he’i.

Si bien hoy día está prohibido tocarle un cabello a los niños, oiko la guarara que terminó en jepuka por la naturalidad con que contaba la abuelo que se necesita para “disciplinar”.

Durante la epidemia de covid-19 que afecta a todo el mundo desde inicios de este 2020, mucha gente por tekorei o porque le gusta se animó a lanzarse a la plataforma de videos cortos TikTok, como una forma de diversión y desahogo ante la difícil situación.

La abuelita es una de las que se animaron a mostrar su talento, y se volvió viral, decidió compartir su conocimiento y realizar un tutorial sobre cómo dar un buen “chancletazo” le dicen los charros a lo que nosotros conocemos como zapatillas.

A través de la cuenta de su nieta @ninadeluna, explicó paso a paso el arte que lleva cómo debe propiciarse un buen “zapatillazo” cuando los hijos no obedecen.

En el video de apenas 50 segundos, la doñita explica a detalle todos los elementos y técnicas que se deben aplicar para propinar un buen “zapatillazo” correctivo, según la mujer.

DATO

HARAGANEANDO

Se debe tener en cuenta el tipo de zapatilla porque, según señala esta peculiar maestra, no es para “liquidar” al oponente sino “corregir”. Luego se busca a la víctima, fácil de identificar pues “suele estar haraganeando”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!