Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caacupé 2020 en marcha, con dudas

El próximo 28 de noviembre ya inicia el novenario de la Fiesta Mariana más grande del país, la celebración de la Virgencita de Caacupe. Para ello las autoridades ya presentaron con anticipación el protocolo sanitario que debe ser respetados por los visitantesque irán a la capital espiritual del país. Este año, a diferencia de los anteriores, la Virgencita recibirá a una cantidad limitada de fieles.

El obispo de la diócesis de Caacupé, Ricardo Valenzuela, dijo pocas veces en la historia la celebración se hará con pocos peregrinos en su explanada principal. «Este diciembre le pedimos que no vengan todos, los días 7 y 8 (de diciembre), sino que hagan la peregrinación con el corazón y sigan las retransmisiones de los medios de comunicación, de internet y de las redes sociales», pidió Valenzuela.

La doctora Ana Peña, de la tercera región sanitaria de Cordillera, enumeró las medidas que fueron establecidas por autoridades sanitarias y locales. Como primer punto está el agendamiento que se deberá hacer a través de una página web que se habilitará el próximo 10 de noviembre, además los files deberán contar con un kit de aseo individual, que incluya toalla y alcohol al 70%, además de tapabocas que deberá usar al ingresar al Santuario, entre otros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!